La serie de Netflix ‘Desde cero’ con Zoe Saldaña enamorada de un chef italiano

Desde Cero serie de Netflix reparto

Entre todas las nuevas series que la plataforma de la gran N roja está incluyendo en su catálogo para este otoño, no podía faltar una deliciosa historia de amor. Se trata de Desde cero, una miniserie estadounidense basada en las memorias de la actriz Tembi Locke.

Desde cero es una historia de amor intercultural que demuestra que a pesar de las dificultades, la fuerza del amor puede con todo.

La serie de Netflix, que tiene como protagonista a la actriz y modelo estadounidense Zoe Saldaña, quien emprende un viaje de amor, personal, de superación y, sobre todo, de esperanza, en la siempre elegante Italia.

 

Sinopsis y tráiler  de ‘Desde cero’

Amy Wheeler es una estudiante de Derecho estadounidense que quiere vivir nuevas experiencias y hacer algo diferente, así que decide tomarse un tiempo de descanso y viajar a Florencia para estudiar arte durante una temporada.

Pero un día conoce por casualidad a Lino, un chef italiano. Entre ellos surge inmediatamente una atracción que no pueden evitar e inician un apasionado romance, aunque las diferencias culturales harán que tengan que enfrentarse a muchos problemas para seguir juntos.

Pero, cuando Lino se tiene que enfrentarse a un grave problema de salud las familias harán piña junto a la pareja. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘Desde cero’

Desde cero se estrena en Netflix el viernes 21 de octubre de 2022 y cuenta con un total de 8 episodios.

 

Reparto de ‘Desde cero’

El reparto de Desde cero está encabezado por Zoe Saldaña en el papel de Amy y Eugenio Mastrandea que interpreta a Lino, lo completan Keith David, Lucia Sardo, Judith Scott, Danielle Deadwyler, Paride Benassai, Kellita Smith, Roberta Rigano y Giacomo Gianniotti.

Desde cero serie Netflix

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.