La serie de Netflix ‘Desde cero’ con Zoe Saldaña enamorada de un chef italiano

Desde Cero serie de Netflix reparto

Algo conjuga a la perfección en la televisión con todo lo que tiene que ver con las cocinas, la restauración y, por supuesto, los chefs. Cada vez más historias que se dan entre fogones, ollas y sartenes asaltan el mundo de las series, o incluso el de las películas.

Ese es el caso de Desde cero, la serie de Netflix, que tiene como protagonista a la actriz y modelo estadounidense Zoe Saldaña, quien emprende un viaje de amor, personal, de superación y, sobre todo, de esperanza, en la siempre elegante Italia.

 

Sinopsis y tráiler  de ‘Desde cero’

Amy (Zoe Saldaña) es una estudiante americana en Italia que se queda enamorada de forma incontrolable de Lino, un cocinero siciliano. Este chispazo instantáneo, en mitad de la calle y tras un choque fortuito, les hace a ambos enfrentarse a retos que no se habían planteado, como el gran choque entre las culturas originales de ambos.

Aunque cuando las dificultades acontecen en la relación, las familias de ambos dejan de un lado las diferencias y se unen para apoyar a los jóvenes en el sueño que ambos tienen, lo que les sirve de inspiración, fuerza y apoyo.

Quizás pueda parecer inimaginable, pero el viaje de esta chica texana por la Italia de la costa siciliana, inspirada por el arte clásico del sitio y bajo el siempre brillante sol de la zona, parece ser el comienzo de un viaje que va mucho más allá, y que promete ser el motivo de esperanza y amor para la joven.

YouTube video

 

Fecha de estreno de ‘Desde cero’

La fecha de estreno de Desde cero es el viernes 21 de octubre de 2022. Este día tendremos a nuestra disposición los episodios que componen la primera temporada de la serie.

 

Reparto de ‘Desde cero’

Aparte de la estrella Zoe Saldaña, algunos de los rostros más reconocibles en la serie creada por Attica Locke y Tembi Locke son Eugenio Mastrandrea, Roberta Rigano, Ruby Kammer, Saad Siddiqui o Jonathan Dylan King.

Desde cero serie Netflix