“Despertar”, la serie surcoreana de Netflix sobre un misterioso caso

Intriga y romance se mezclan en esta historia de antiguos secretos y misterios sin resolver

Netflix incluye en su oferta una nueva serie surcoreana. En esta ocasión se trata de Despertar, una emocionante serie que combina el género policial y romántico.

La serie sigue a un grupo de policías que tratan de resolver un caso relacionado con una misteriosa cadena de sucesos acaecidos en una aldea 28 años atrás y que nunca fueron resueltos. 

 

Sinopsis y tráiler de “Despertar”

La serie sigue a Do Jung Woo, líder de una de las fuerzas especiales de la Agencia de Policía Nacional, quien se pone en acción después de que se filtran avisos sobre numerosos incidentes misteriosos. 

Trabajando junto a Jung Woo, la oficial Gong Hye Won, tenaz y decidida no deja que nada se interponga entre ella y sus deseos y no está dispuesta a dejar este caso sin resolver. Acompañados por Jamie, una detective enviada por el FBI, Jung Woo y Hye Won intentan descifrar los misterios actuales de esta pequeña aldea. 

YouTube video

Pero pronto se dan cuenta de que los incidentes del presente están fuertemente relacionados con una serie de eventos misteriosos que ocurrieron hace 28 años. ¿Podrá este equipo de expertos resolver un caso que se ha estado desarrollando desde hace tantos años?

 

Fecha de estreno de “Despertar”

Despertar se estrena en Netflix el viernes 20 de enero de 2023. La serie consta de un total de 16 episodios. 

 

Reparto de “Despertar”

El reparto está liderado por Namgoong Min en el papel de Do Jung Woo. Le acompañan completando el elenco Kim Seol-hyun como Gong Hye Won, Lee Chung-ah como Jamie y Kim Chang-wan como Kim Min Jae.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.