Close sidebar

«Destino: La saga Winx», serie de Netflix

Cinco amigas hadas se abren paso en el mundo adulto mientras asisten a una escuela donde les enseñan a dominar sus poderes

Ya han pasado casi veinte años desde que Harry Potter estrenara su primera película en el cine, momento en el cual, las brujas y magos se acercaron definitivamente al mundo juvenil, adoptando para ello un estilo más cercano y sencillo de lo que se había visto en el género hasta entonces.

Probablemente como consecuencia indirecta de ello, tenemos ahora Destino: La saga Winx, serie de Netflix que nos sitúa en torno a cinco hadas jóvenes que tratan de hacerse un hueco en el mundo adulto.

   Argumento y tráiler   

Bloom descubre de la noche a la mañana, con fuego saliendo de su piel incluido, que es una de las hadas más poderosas que haya podido haber.

Pero, por supuesto, también descubre que no es la única hada del mundo, de hecho no son pocos los chicos y chicas que acuden a una escuela donde poder aprender a canalizar sus propios superpoderes.

Allí, deberá enfrentarse a las fuerzas del mal y, como no podía ser de otro modo a esa edad, a los típicos problemas románticos tan tiernos y que tantos quebraderos de cabeza suelen causar.

Pero para ello no estará sola, sino que junto a otras cuatro chicas formará el quinteto que ya pudiste ver en su día, si tuviste ocasión, en dibujos animados. Aunque ahora será con piel de por medio.

Todo ello, con un toco algo más tétrico y oscuro que la original.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Destino: La saga Winx, la serie de Netflix, es el viernes 22 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

Sí: Fuiste fan de los dibujos en tu tierna infancia, puedes cantar la canción entera hasta arriba de emoción y sin ningún error.

No: Ya has tenido suficientes historias de brujos, magas y demás hasta dentro de unos cuantos años. Eso o prefieres no enfrentarte a la realidad de lo que veías en la infancia.