Close sidebar

«Detrás de sus ojos», serie de Netflix

El temas de las relaciones de pareja sigue siendo uno de los temas más interesantes en las ficciones televisivas.
En esta ocasión, una mujer inicia una extraña relación con su jefe, con alguna que otra sorpresa...

 

Uno de los temas que más atracción da a un buen puñado de telespectadores son las variopintas relaciones de pareja. Las tenemos de todo tipo, aquellas que son de un romántico y de un empalagoso que asusta, las retorcidas que no paran de ir y venir, y que se asemejan más a una telenovela, pero también las tóxicas, que ponen a uno o a los dos miembros al borde del delirio.

Y en ese último grupo nos encontramos Detrás de sus ojos, la serie de Netflix que nos presenta a una mujer que inicia una extraña relación con su jefe… y una tercera persona invitada de fondo.

 

   Sinopsis y tráiler  

¿Aún recuerdas con hartazgo aquella relación que iniciaste con aquella persona, y a día de hoy te da apuro contar de lo que trataba? No te preocupes, porque creemos que esta serie va a superar con creces aquello hasta dejarlo en un ameno amor de verano.

Una madre soltera empieza una relación con su propio jefe, un psicólogo atractivo y que parece no tener excesivos secretos guardados bajo la alfombra.

Pero, como sabrás si tienes un mínimo de experiencia en el mundillo de las series, sabrás que estos son los peores, y que este no se libra, sino que provoca a la mujer la entrada en una extraña red de mentiras y secretos.

La guinda del pastel la tiene la tercera para de la mesa, la mujer del jefe, que puedes ver en la primera imagen de esta página empuñando con agradable rostro un cuchillo de cocina no poco afilado, y con la que la protagonista inicia en secreto, a espaldas de él, una amistad.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Detrás de sus ojos, la serie de Netflix, es el miércoles 17 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te gusta ver cómo de locas pueden llegar a ser las relaciones entre dos personas, quizás en parte para entretenerte mientras pasa tu anodina vida amorosa por delante de ti.

No: Has experimento en tu propia carne una bizarra relación y ya tienes suficiente toxicidad por los años y años.

Ganas del estreno: 67%.