Close sidebar

«Deudas», serie de Atresplayer

El choque de dos mujeres desencadena un terremoto entre dos familias con personajes de lo más peculiares

Deudas serie Atresplayer

Parece que desde la marca propia de Atresplayer tienen claro cuál es el camino para llegar a tener su propio hueco entre las enormes marcas de plataformas de vídeo bajo demanda: la producción de series de calidad. Y tras la ya celebérrima Veneno, continuan con el conveniente calendario de estrenos.

Ahora nos llega Deudas, serie de Atresplayer que tratará de sacarnos un rato agradable con un interesante plantel que incluye caras reconocidas del panorama nacional como Carmen Maura y Miguel Ángel Martín al frente y con Daniel Écija al frente.

   Sinopsis y tráiler  

El choque de dos familias, con dos potentes mujeres al frente, desencadena una auténtica guerra en dos variopintos grupos de personas de lo más surrealistas.

Una de ellas, necesitada de casi medio millón de euros para poder salvar a su familia, la otra, lisiada y que tiene el dinero por castigo, encantada con la destrucción y el fracaso de la primera.

Entre los personajes más excéntricos encontramos una viuda que no se saca de la cabeza que pudo haber sido chica Almodóvar, un cantante venezolano fallecido, una política que sueña con ser alcaldesa, un gañán, una actriz porno, una paralítica con gato o un antiguo espía ruso. ¿Acaso falta algo en este tinglado?

Esta comedia, algo bizarra y traviesa, y que (casi) perfectamente podría ocurrir en las calles de nuestros barrios, cuenta con capítulos de unos 50 minutos de duración. ¿Qué pasa, tú nunca has tenido líos con los vecinos?

   Fecha de estreno   

El estreno de Deudas, la serie de Atresplayer, es el domingo 24 de enero de 2021.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

:  Te gustan las tradicionales series españolas faranduleras como Aquí no hay quien viva, La que se avecina… Echas de menos un estreno en este sentido.

No: Te cansa de soberana manera el estilo de estas ficciones televisivas de vecinos y allegados, y no entiendes que a alguien le pueda hacer gracia semejantes tontadas.

Ganas del estreno: 64%