Close sidebar

«Devils», serie de Movistar

Un jefe de operaciones de un popular banco ve su ascenso en peligro después de que el consumo de sustancias de su esposa sea un secreto a voces

El mundo de las oficinas y de los despachos nos lleva deparando, desde hace un puñado de años, un buen número de disfrutables sorpresas en formato televisivo. Y además en variados géneros. Poco queda por decir de la ya mítica The office, enclavada en una loca y divertida oficina, la mítica Mad men con los publicistas que alumbraron la década de los 60 en Estados Unidos; o las no pocas series de abogados que parecen no tener fin.

Y a esta peculiar lista se quiere sumar Devils, la serie de Movistar sobre un prestigioso jefe de operaciones de un gran banco enfrascado en una tormenta de rumores y asuntos de finanzas… pero también personales.

   Sinopsis y tráiler   

Ambientada unos años atrás, en el Londres de 2011, nos sitúa en la alta cúpula de uno de los bancos de inversiones más importantes.

En él, un jefe de operaciones que lleva años desempeñando una increíble labor que ha propiciado millones de beneficios a sus jefes, está señalado a ser el director general de la entidad.

 

Devils serie de Movistar

Sin embargo, un escándalo a nivel personal propicia que su jefe, quien hasta hace poco le avalaba, le retire la confianza. Y este escándalo no es otro que su mujer (puedes ver a la pareja encima de estas líneas) tiene problemas de drogadicción.

Al mismo tiempo, los intereses ocultos del jefe han desencadenado una guerra financiera internacional y una hacker trata de desvelar todos los oscuros secretos que se guardan bajo las alfombras de los enormes recibidores de las oficinas.

   Fecha de estreno   

El estreno de Devils, la serie de Movistar, será el miércoles 3 de febrero de 2021.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

: Te apasiona el mundo de los despachos con sus impolutos trajes de raya diplomática, te encanta el ambiente de rivalidad, tensión y competitividad que se da en las grandes empresas. Mentalidad de tiburón.

No: Pasas momentos de tensión cada vez que vas al banco, no puedes soportar la apatía con la que te atienden. Odias ver cuando te cobran hasta un céntimo como comisión.