‘Diario de un gigoló’, la serie de Netflix sobre un gigoló que se enamora de una clienta

Si hay una regla no escrita en la profesión de gigoló esa es no enamorarse de una clienta, pero todos sabemos que en ocasiones esto es completamente imposible
Diario de un gigoló serie de Netflix

El mito de rescatar a una persona que se dedica al mundo de satisfacer a otras personas está anclado en inconsciente colectivo debido a Pretty woman, dejando a la mujer como la eterna rescatada y al hombre como el caballeroso y apuesto rescatador.

Pero esta narrativa necesita un giro, demostrar que esto no debe representarse siempre así. En esta línea tenemos Diario de un gigoló, la serie de Netflix que nos muestra cómo un hombre que se dedica a satisfacer a otras mujeres a cambio de dinero comete el error fatal de enamorarse de una de ellas.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Diario de un gigoló’

La ficción televisiva nos narra la vida de Emanuel, un chico que se dedica al respetable mundo de acompañamiento (y algo más) de mujeres. Vive rodeado de todos los lujos que se pueden imaginar, y su gran atractivo le hace ser objeto de deseo de no pocas mujeres de dinero, todo lo opuesto a la dura infancia que tuvo que soportar.

YouTube video

Pero todo da un giro cuando una de sus clientas más fieles le ofrece un encargo especial: seducir a su hija con el objetivo de subirle a autoestima y hacerle sentir algo mejor en un bache que está atravesando.

Todo empieza a torcerse en su idílica vida cuando empieza a sentir algo especial por la chica, ¿será eso que llaman amor y para el que el dinero no tiene sentido? La madre, moribunda de celos, amenaza con contarle a la hija toda la verdad, poniendo al chico entre la espada y la pared, la verdad y la mentira, el amor o el dinero.

 

¿Cuándo se estrena ‘Diario de un gigoló’?

La fecha de estreno de esta serie es el miércoles 7 de septiembre de 2022. Este día tendremos a nuestra disposición la primera temporada de esta serie con tintes de telenovela original de Estados Unidos y grabada en Argentina.

 

Reparto de ‘Diario de un gigoló’

Entre las caras de los principales protagonistas de la serie nos encontramos con el actor gaditano Jesús Castro en el papel de protagonista, reconocido por muchos por la ficción televisiva El niño, acompañado de Victoria White y Fabiola Campomanes entre otros muchos.