“División Palermo”, la nueva comedia argentina de Netflix

Una serie en clave de comedia escrita, dirigida y también protagonizada por Santiago Korovsky sobre una guardia urbana un tanto peculiar.

Netflix suma en febrero a su catálogo una nueva serie de producción argentina que ha sido creada y protagonizada por Santiago Korovsky, que también la dirige junto a Diego Núñez Irigoyen. Se trata de División Palermo, una serie en clave de comedia que supone el primer papel protagonista de Korovsky. 

La serie, ambientada en Argentina, su país de origen, gira en torno a una guardia urbana inclusiva compuesta por minorías que pretende hacer una parodia de la inclusión y lo políticamente correcto tan de moda en estos tiempos. 

 

Sinopsis y tráiler de “División Palermo”

La trama gira en torno a un grupo de civiles que son reclutados para formar parte de una especie de guardia urbana que se pone al servicio de la comunidad. Pero, al mismo tiempo, la creación de esta guardia urbana es una operación de marketing pensada con el fin de mejorar la mala imagen que tienen en la actualidad las fuerzas de seguridad. 

Podría parecer que este peculiar escuadrón formado por personas de lo más variopintas iba a tener un papel secundario, sin embargo pronto descubren que van a tener que enfrentarse a una banda criminal liderada por unos extraños traficantes. 

 

Fecha de estreno de “División Palermo”

División Palermo estará disponible en Netflix a partir del viernes 17 de febrero de 2023 y consta de un total de ocho episodios. 

 

Reparto de “División Palermo”

El reparto de División Palermo lo encabeza Santiago Korovsky, muy bien acompañado por Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López. Completan el reparto Hernán Cuevas, Renato Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said y Alan Sabbagh, entre otros.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita