‘Django’: la serie para los amantes del western de SkyShowtime

Un western salvaje y despiadado inspirado en la película de culto de Sergio Corbucci

Si eres fan del cine de Quentin Tarantino, seguro que recuerdas su homenaje al spaghetti western con ‘Django desencadenado’. Pero ¿sabías que la película original de Django se estrenó en 1966 y fue dirigida por el italiano Sergio Corbucci? Pues bien, ahora tienes la oportunidad de descubrir esta obra maestra del género y su adaptación a la pequeña pantalla con la serie de ‘Django’ que llega a SkyShowtime este mes de julio.

‘Django’ es una serie original de Sky Studios, que hará las delicias de los amantes del western y que puedes ver solo en SkyShowtime.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Django’

‘Django’ nos traslada al salvaje y desolado paisaje de Texas a finales del siglo XIX, donde un hombre llamado Django busca venganza por el asesinato de su familia. Su camino le lleva hasta New Babylon, un pueblo situado en el fondo de un misterioso cráter, donde descubre que su hija Sarah ha sobrevivido y está comprometida con John Ellis, el carismático fundador del lugar. Pero Sarah no quiere saber nada de su padre, que tendrá que enfrentarse a los secretos y peligros que se esconden en New Babylon.

 

Fecha de estreno

La serie de Django se estrena el próximo 10 de julio en SkyShowtime, la nueva plataforma de streaming, y consta de 10 episodios.

 

Reparto

Estos son algunos de los actores y actrices que dan vida a los personajes de Django:

  • Nicholas Pinnock como Django
  • Lisa Vicari como Sarah
  • Noomi Rapace como Elizabeth
  • Matthias Schoenaerts como John Ellis
  • Benny O. Arthur como Billy
  • Antal Edgar Miklos como Frank
  • Maya Kelly como Mary
  • Jyuddah Jaymes como Joe
  • Eric Kolelas como Sam
  • Slavko Sobin como Tom

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita