Close sidebar

«Dom», serie de Amazon Prime Video

Tal y como dice el muy manido dicho, la realidad suele superar en no pocas ocasiones la ficción. Algunas de las mejores películas de la historia están basadas en hechos reales, por difícil que nos sea en ocasiones creerlo. Y algo similar ocurre, como no podría ser de otro modo, con las series.

Aquí tenemos una de ellas. Se trata de Dom, la serie de Amazon Prime Video que nos pone tras la pista de un padre y de un hijo que comparten conflicto pero que están en los lados opuestos y enfrentados.

Sinopsis

Inspirada en una historia real que tuvo lugar a principios de los años 2000 en Brasil gira en torno a un padre y su propio hijo.

El primero se dedica a la difícil tarea de luchar contra el narcotráfico; el segundo, se dedica, por surrealista que suene, a fomentarlo, ya que es uno de los criminales más perseguidos de todo Brasil.

Como si de una canción de Estopa se tratara, el hijo descubrió la cocaína siendo adolescente, a la cual se enganchó. Su vida fue dando tumbos hasta convertirse en el líder de una peligrosa banda.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Dom, la serie de Amazon Prime Video, es el viernes 4 de junio de 2021.

¿Debes verla?

: Te gustan todas las series que giran en torno al mundo del narcotráfico y que mezclan en sus tramas el drama y la acción con una dosis de aventura.

No: Te tragaste Narcos y piensas que es un desperdicio de tiempo cualquier ficción que trata de seguir sus pasos ya que nada va a poder superarla. Preferirías verla repetida a ver una nueva.