‘Domina’: la serie de Movistar+ sobre la mujer más poderosa de la antigua Roma

El ascenso épico de Livia Drusila comienza en Movistar Plus+ en este mes de octubre
Domina serie Movistar+

La plataforma Movistar+ la serie Domina. Este drama histórico, ambientado en la majestuosa Roma, se centra en la vida y ascenso de Livia Drusilla, la influyente esposa del emperador romano Augusto César.

Sinopsis y tráiler de ‘Domina’

Domina nos sumerge en el turbulento mundo de Livia Drusila, enfrentándose a traiciones y conspiraciones mientras experimenta el ascenso al poder junto al emperador Augusto. La trama se desencadena tras el asesinato de Julio César, desencadenando una guerra civil en Roma.

Fecha de estreno en España de ‘Domina’

La serie se estrenará en España el 31 de octubre, cuando llegará a las pantallas de Movistar Plus+. Prepara tu sofá para sumergirte en esta fascinante recreación de la antigua Roma.

 

Reparto de ‘Domina’

Descubre quiénes dan vida a los personajes clave de esta épica saga:

  • Kasia Smutniak: Livia Drusila.
  • Matthew McNulty: Augusto César.
  • Claire Forlani: Claudia Octavia.
  • Christine Bottomley: Escribonia.
  • Colette Dalal Tchantcho: Antígona.
  • Ben Batt: Agripa.

Además, disfruta de las actuaciones de Liam Cunningham, Isabella Rossellini, Nadia Parkes, Alex Lanipekun, Tom Glynn-Carney, y Earl Cave, entre otros.

Domina cuenta con la dirección de David Evans, Claire McCarthy y Debs Gardner-Paterson. El guion está a cargo de Simon Burke, mientras que la música es obra de Samuel Sim. La serie es una coproducción entre el Reino Unido e Italia, con Fifty Fathoms Productions y Cattleya a la cabeza.

Según The Telegraph, la serie aporta el toque de sexo y espadas al estilo de Juego de Tronos a la antigua Roma, resultando en un entretenimiento cautivador. The Guardian destaca el gran reparto, el presupuesto y la intriga política.

2 comentarios en “‘Domina’: la serie de Movistar+ sobre la mujer más poderosa de la antigua Roma”

  1. Monitor phone from anywhere and see what’s happening on target phone. You will be able to monitor and store call logs, messages, social activities , images , videos, whatsapp and more. Real-time monitoring of phones, No technical knowledge is required, no root is required.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita