«Donde hubo fuego»: la serie erótica de Netflix con bomberos sexy para combatir el calor

Torsos a reventar, temperaturas muy altas y un asesinato son los ingredientes de esta nueva serie mexicana de Netflix de los creadores de "¿Quién mató a Sara?"
Bomberos torso desnudo

Si bien parece ser que las temperaturas no nos dan un respiro en el hemisferio norte, todo apunta a que podemos tener una solución lista para tratar de paliar tanta ola de calor junta. Se trata de Donde hubo fuego, serie de Netflix que viene de la mano de José Ignacio Valenzuela, quien ya nos trajo el éxito ¿Quién mató a Sara? y que quiere volver a clavarnos frente a la televisión con una nueva ficción cercana a la telenovela, en esta ocasión enclavada en una estación de bomberos.

 

Argumento de Donde hubo fuego

A la enorme constelación de series mexicanas de Netflix se nos une esta nueva ficción. En ella, todas las pistas que se hallan en torno al asesinato del hermano de Poncho, le conducen directamente a una estación de bomberos. Ni corto ni perezoso, pero con sed de justicia y unas gotas de venganza, decide infiltrarse en el equipo de apagafuegos. Estos, como no podía ser de otro modo, no paran de lucir moldeados abdominales y angulosos bíceps.

YouTube video

En torno a la muerte del chico, quien era periodista, se sospecha que pueda estar relacionada con la investigación de un macabro crimen ocurrido décadas atrás. Fuego, relaciones peligrosas y pistas que parecen señalar en una misma dirección. Lo que no se esperaba el protagonista, Poncho, es que en una situación así sería capaz de encontrar el amor en una bombera que parece estar de su lado.

¿Notas ya cómo el termómetro no para de subir?

 

¿Cuándo se estrena Donde hubo fuego?

El estreno de Donde hubo fuego, la serie de Netflix que nos infiltra en una estación de bomberos donde un asesino parece andar suelto a sus anchas, es el miércoles 17 de agosto de 2022.

 

Reparto de Donde hubo fuego

Entre las caras más reconocibles y consagradas de la ficción se encuentran Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral y Esmeralda Pimentel. Además de Antonio Sotillo, Polo Morín, Mauricio Hénao, Alejandro Oliva, Saúl Mercado y Oka Giner.

Reparto Donde hubo fuego Netflix