ᐉ "Dota: Sangre De Dragón" ⚠️ | Serie Netflix | Salvar El Mundo
Close sidebar

«Dota: Sangre de dragón», serie de Netflix

- Netflix sigue con ahínco tratando de sumergirse en el mundo de la animación.
- En esta ocasión se trata de una obra inspirada en el célebre videojuego de «Defense of the Ancients».

 

En los años 80 y 90 la televisión se inundó de un gran número de animes que hacía las delicias de los niños, y no tan niños de la época, que mostraban aventuras fantásticas en las que el bien y el mal solían tener encarnizadas peleas fantásticas con seres mitológicos incluidos. Años después parece que vuelve a surgir la moda de este tipo de ficciones.

En esta ocasión estamos ante el estreno de Dota: Sangre de dragón, la serie de Netflix que, basada en un popular videojuego (Defense of the Ancients, secuela de Warcraft), pone el foco en un caballero cuyo destino es exterminar los monstruos del mundo.

   Sinopsis y tráiler   

La serie nos pone tras la pista de Davion, un Caballero Dragón que tiene la importante misión de liberar al mundo de los monstruos que tratan de sembrar el caos.

El personaje se verá envuelto casi sin darse cuenta en una serie de acontecimientos transcendentales después de toparse con un ancestral y poderoso eldwurm y con una princesa que trata de cumplir con una misión secreta.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de Dota: Sangre de dragón, la serie de Netflix, es el jueves 25 de marzo de 2021. Día en el cual se liberarán los ocho episodios de la primera temporada.

   ¿Debes verla?   

: Aún recuerdas con nostalgias los míticos Caballeros del Zodíaco, Sailor Moon o Los cinco samurais.

No: Nunca has sido de ver ningún tipo de anime, prefieres historias con personajes reales y no animados.

Ganas del estreno 71%