Close sidebar

«Dream Corp LLC», serie de HBO

Una empresa ubicada en un centro comercial en ruinas se dedica a analizar los sueños de sus pacientes

Si hay un género claramente en alza en los últimos años ese es, sin lugar a dudas, el de la comedia negra. Probablemente debido a la irrupción de redes sociales y el aumento de lo agresivo del humor que se da en este entorno, las ficciones televisivas han tenido que adaptarse para sorprender a un público que quiere más y más.

A la gran variedad de producciones que tenemos en este sentido en los últimos años se le suma Dream Corp LLC, serie de HBO  original de la celebérrima Adult Swim, y que nos llega a España tras tres temporadas en antena.

   Sinopsis y tráiler  

Una empresa algo cutre, ubicada en un centro comercial en ruinas se dedica a una curiosa y divertida labor: analizar los sueños de las personas que, con problemas, acuden a ellos.

En cada uno de los capítulos que la componen el equipo de locos trabajadores tienen como misión analizar los sueños de un paciente distinto, llegando incluso, si se da el caso, a reajustar a algunos de los elementos de la narración onírica.

Dream Corp LLC Serie HBO

Dichos sueños son representados para el espectador a través del sistema de rotoscopia (tienes un fotograma justo encima de estas líneas), que es la técnica de animación consistente es sustituir una imagen real o un elemento de ella, por elementos de animación.

Personas con problemas de amor, que desean dejar el tabaco o con fobias de todo tipo se acercarán a la curiosa compañía con el objetivo de dejar atrás sus problemas. ¿Serán capaces de ayudarles? O quizás harán que empeoren…

   Fecha de estreno   

El estreno de Dream Corp LLC, la serie de HBO, es el viernes 15 de enero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Has tenido uno o más problemas en tu vida por haberte reído en el momento o en el lugar equivocado.

No: Piensas que el humor debe de ser algo fino y recatado y que no moleste a nadie. Has denunciado a alguien en redes sociales por hacer humor pasado de tono.

Nota: 7