‘Dreamland’: la serie que te hará reír y llorar con las locuras de cuatro hermanas

Una serie de comedia y drama basada en el corto de Sharon Horgan y que se estrena en SkyShowtime este otoño.

¿Te gustan las series de comedia y drama que te muestran la vida real de una familia? ¿Te divierten las historias de secretos, mentiras, amores y aspiraciones de cuatro hermanas muy diferentes? Entonces no puedes perderte el estreno de ‘Dreamland’, la nueva serie británica que llega a SkyShowtime el próximo 8 de noviembre. Basada en el corto ‘Morgana Robinson’s Summer’ de Sharon Horgan, esta serie te hará reír y llorar con las aventuras y desventuras de las hermanas Robinson, que viven en la soleada ciudad costera de Margate.

 

Sinopsis y tráiler

La protagonista de ‘Dreamland’ es Trish, la hermana mayor, que está embarazada por tercera vez y espera una niña. Junto a su madre, sus hermanas Clare y Leila se solidarizan con ella. Pero Mel, la otra hermana, regresa inesperadamente y amenaza con desestabilizar a toda la familia. Mel es una cantante famosa que ha estado ausente durante años, y que ahora vuelve con un gran secreto que podría cambiarlo todo. Las cuatro hermanas tendrán que enfrentarse a sus propios problemas, sus sueños frustrados, sus amores complicados y sus rivalidades fraternales, sin perder el humor ni el cariño.

 

Fecha de estreno

‘Dreamland’ se estrenará en SkyShowtime el lunes 8 de noviembre a las 22:00 horas. La serie consta de seis capítulos de media hora de duración cada uno, que se emitirán semanalmente todos los lunes hasta el 13 de diciembre. Si eres fan de las series de comedia y drama con un punto ácido y divertido, no puedes dejar pasar esta oportunidad de disfrutar de una historia original, emotiva y sorprendente.

 

Reparto de ‘Dreamland’

La serie cuenta con un reparto excepcional:

  • Freema Agyeman (Doctor Who, Sense8) como Trish, la hermana mayor embarazada.
  • Lily Allen (Elizabeth, Crank) como Mel, la hermana famosa.
  • Gabby Best (The Duchess, Morgana Robinson’s The Agency) como Clare, la hermana mediana.
  • Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders, Luther) como Leila, la hermana pequeña.
  • Frances Barber (Silk, Doctor Who) como Cheryl, la madre.
  • Sheila Reid (Benidorm, Doctor Who) como Nan, la abuela.
  • Kiell Smith-Bynoe (Ghosts, Stath Lets Flats) como Spence, el marido de Clare.
  • Eddison Burch (The Crown, The Capture) como Jordan, el hijo mayor de Trish.
  • Martina Laird (Casualty, The Bill) como Diane, la vecina.
  • Jaxon Macrow (The Bay of Silence) como Cayden, el hijo menor de Trish.
  • Hugh Coles (The Festival, Defending the Guilty) como Dom, el novio de Leila.

 

 

1 comentario en “‘Dreamland’: la serie que te hará reír y llorar con las locuras de cuatro hermanas”

  1. Skąd mam wiedzieć, z kim mój mąż lub żona rozmawia na WhatsApp, to już szukasz najlepszego rozwiązania. Podsłuchiwanie przez telefon jest znacznie łatwiejsze, niż myślisz. Pierwszą rzeczą do zainstalowania aplikacji szpiegowskiej w telefonie jest uzyskanie telefonu docelowego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita