‘Drift – Partners in Crime’, la nueva serie alemana que se estrena en SkyShowtime

SkyShowtime, la última plataforma de streaming que ha llegado a España, estrenará en abril la esperada serie alemana Drift – Partners in Crime. La serie, dirigida por Tim Trachte, es un thriller cuya trama gira en torno a dos hermanos policías distanciados que no van a tener más remedio que unirse para luchar contra sus enemigos. 

Drift – Partners in Crime es una historia intensa y llena de acción donde sus protagonistas, a pesar de estar distanciados, comparten su pasión por las carreras de motor y volverán a unirse para enfrentarse a situaciones llenas de desafíos y peligros que pondrán a prueba su coraje y lealtad. 

 

Sinopsis y tráiler de ‘Drift – Partners in Crime’

 Drift – Partners in Crime sigue la historia de dos hermanos, Ali y Leo Zeller, que son oficiales de policía en la patrulla de carreteras de Alemania. A pesar de su pasión compartida por los autos y las carreras, han estado distanciados durante una década debido a una mujer que se interpuso entre ellos.

Sin embargo, sus caminos se cruzan de nuevo cuando Ali es acusado de estar involucrado en una operación policial fallida que resultó en el colapso de un puente, causando la muerte de cinco personas y dejando muchos más heridos. Como resultado, los dos hermanos se ven obligados a trabajar juntos para limpiar el nombre de Ali y resolver el caso.

Su investigación los lleva a un peligroso viaje a través de Alemania, Grecia y el Peloponeso, donde se enfrentan a poderosos enemigos de su pasado. En el camino, se enfrentan a policías corruptos, traficantes y la mafia italiana.

 

Fecha de estreno de ‘Drift – Partners in Crime’

Drift – Partners in Crime se estrena en la plataforma SkyShowtime el martes 25 de abril de 2023. La serie cuenta con un total de 5 episodios. 

 

Reparto de ‘Drift – Partners in Crime’

El reparto de Drift – Partners in Crime está encabezado por Ken Duken como Ali Zeller y Fabian Busch como Leo Zeller. Le acompaña completando el reparto Mona Pirzad en el papel de Maryam Soltani, la novia y abogada de Ali. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita