«Edén», la serie de Netflix

Un nuevo anime llega a la popular plataforma de la gran N.
Un grupo de robots en un futuro sin humanos se topan por casualidad con una bebé.

 

Con el territorio de las series en sus manos y el mundo de las películas en camino, la plataforma de la N roja sigue con su objetivo de conquistar los pocos espacios donde aún no manda con autoridad. Uno de ellos es el del anime, pero parece que en los últimos tiempos se están poniendo las pilas muy en serio.

Sabedores del gran tirón que tienen las ficciones de robots, nos traen Edén, esta serie de Netflix que nos presenta a una niña en un futuro lejano donde sólo existente las almas de metal.

Sinopsis y tráiler

Dentro de miles de años, existe entre los robots, únicos habitantes de la Tierra, un mito ancestral, que ninguno de ellos cree, que habla de que en el espacio que ahora ellos habitan una vez hubo una serie de seres de carne y huesos campando a sus anchas.

Pero, como hemos dicho, nadie cree en los humanos.

Aunque una mañana, un par de robots granjeros, despiertan a una bebé en estado de estasis que parece asemejarse por completo a las figuras de las que hablan las leyendas.

Juntos, cuidan de la niña a las afueras de la ciudad, lejos de la mirada de los curiosos.

Fecha de estreno

La fecha de estreno de Edén, la serie de Netflix, es el jueves 27 de mayo de 2021.

¿Debes verla?

: Te gustan todas esas películas que sitúan a los humanos entre los robots, con quienes deben convivir e incluso gestionar los espacios de cada uno. Eres fiel seguidor o seguidora de absolutamente todos los animes habidos y por haber.

No: Nunca te ha interesado los más mínimo que usen a máquinas como personajes. Todo aquello que no tenga al menos un 87% de piel no te parece relevante en una ficción.

Ganas del estreno 94%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

Salir de la versión móvil