“El agente nocturno” la nueva serie de acción de Netflix

Un agente de bajo nivel del FBI y un teléfono de emergencia en el sótano de la Casa Blanca que no debería haber sonado.

Lejos de recular ante el enfado de muchos usuarios por la nueva norma de Netflix de imposibilitar las cuentas compartidas, la plataforma contraataca incorporando en su catálogo nuevas series originales que despierten el interés de sus suscriptores. Una de estas series es El agente nocturno, una serie cargada de acción y suspense que promete enganchar a los amantes de la acción.

El agente nocturno es una serie creada y dirigida por Shawn Ryan que se basa en la novela homónima de Matthew Quirk, un thriller que gira en torno un agente de bajo nivel del FBI y un teléfono de la Casa Blanca que nunca debería sonar. 

 

Sinopsis y tráiler de “El agente nocturno”

Peter Sutherland es un joven agente del FBI de bajo nivel cuyo trabajo se centra exclusivamente en estar en el sótano de la Casa Blanca encargado de estar pendiente de un teléfono de emergencia que supuestamente nunca suena. Pero nunca suena hasta que lo hace. Y es entonces cuando el agente Sutherland se verá envuelto en una trama de conspiración que mayor de lo que se imaginaba pero a la que va a tener que hacer frente y que le llevará hasta el mismo Despacho Oval. 

 

Fecha de estreno de “El agente nocturno”

La primera temporada de la serie Agente nocturno se estrena en Netflix el jueves 23 de marzo de 2023. En principio la serie consta de una sola temporada de diez episodios. 

 

Reparto de “El agente nocturno”

El agente nocturno está protagonizada por Gabriel Basso que se mete en el papel del agente Peter Sutherland. Le acompañan Luciane Buchanan, Hong Chau, Eve Harlow y D.B. Woodside entre otros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita