“El amor da mucha guerra”, el nuevo k-drama que llega a Netflix en febrero

La batalla amorosa de dos personas que no creen en el amor se ven obligadas a fingir una relación

Es más que evidente que Netflix está apostando fuerte por las producciones coreanas. Ya son muchos los k-dramas para todos los gustos que podemos encontrar en su catálogo como son Anomalías, estrenado en octubre de 2022 o las más recientes The Fabulous o Curso intensivo de amor. Todas ellas con un gran éxito de audiencia sobre todo entre los usuarios más jóvenes de la plataforma. 

El nuevo k-drama que llega en febrero a Netflix es El amor da mucha guerra, una comedia romántica ambientada en un bufete de abogados. La serie está escrita por Choi Soo-Young y dirigida por Kim Jeong-Kwon. 

 

Sinopsis y tráiler de “El amor da mucha guerra”

Yeo Mi-Ran es una joven abogada novata que trabaja en el bufete de abogados Gilmu, un bufete enfocado principalmente en la industria del entretenimiento. Yeo Mi-Ran no tiene ningún interés en tener una relación romántica y si algo la caracteriza es que odia perder ante un hombre en cualquier cosa.

Nam Gang Ho es un actor muy famoso. De hecho el actor más popular en Corea del Sur debido a que es un hombre muy apuesto además de inteligente y amable. A pesar de que siempre lo buscan para trabajar en películas románticas, en realidad él no confía nada en las mujeres.

Cuando las vidas de Yeo Mi-Ran y Nam Gang-Ho, quienes no creen en el amor, se cruzan y por circunstancias tienen que fingir que tienen una relación, se verán envueltos en una batalla amorosa.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “El amor da mucha guerra”

El amor da mucha guerra se estrena en Netflix el viernes 10 de febrero de 2023

 

Reparto de “El amor da mucha guerra”

El reparto de El amor da mucha guerra está encabezado por Kim Ok Bin como Yeo Mi Ran

Teo Yoo como Nam Gang Ho. Completan el reparto Kim Ji Hoon como Do Won Joon

Go Won Hee como Shin Na Eun y Lee Joo Bin como Oh Se Na, entre otros. 

 

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.