Close sidebar

«El baile de las luciérnagas», serie de Netflix

El concepto de amistad alcanza su máxima expresión en la pequeña pantalla con esta historia basada en las novelas de Kristin Hannah

El baile de las luciérnagas serie Netflix

Son ya un buen puñado las series que giran en torno a un concepto tan sencillo, a la vez que entretenido en la pantalla, como la amistad. Grupos de amigos que se forjan en torno a bares, grupos de estudio de la escuela o por ser compañeros de piso.

Pero el mundo de la ficción parece tener poder para reinventarse siempre una y otra vez y, como prueba, aquí tenemos El baile de las luciérnagas, serie de Netflix basada en una serie de novelas del mismo nombre escrita por Kristin Hannah.

   Sinopsis y tráiler   

Al borde de una piscina, con una idílica vista, una amiga le promete a la otra que no está sola, que nunca lo estará, y que jamás podrá conseguir despegarse de ella.

El baile de las luciérnagas serie Netflix

Han pasado ya más de treinta años desde que se conocieran en el instituto, y han pasado por los malos tiempos y los buenos, los peores y los mejores, pero siempre han estado unidas, ayudándose y apoyándose mutuamente.

Una canto a la amistad verdadera e impenetrable, contado a través de una historia conmovedora que trata de aportar un rayo de luz en los tiempos en los que prima el colegueo por encima de la amistad.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de El baile de las luciérnagas, la serie de Netflix, es el miércoles 3 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Tienes una amiga así con la que puedes ver esta serie mientras miráis a la pantalla y os identificáis.

No: Te parece empalagosa la idea de ser amiguis del alma durante décadas.

 

   Te puede interesar   

La amistad y la camaradería nos han dado no pocas buenas historias a las que engancharnos durante temporadas y temporadas. De los estrenos más recientes te pueden interesar Destino: La saga Winx, sobre un grupo de amigas brujas o Los espabilados, de un grupo de amigos que se escapan del psiquiátrico para dar una vuelta por Europa.