Close sidebar

«El beso de Singapur», serie de Filmin

Un lío amoroso sobrevuela Singapur mientras que Japón se decide a invadir el pequeño país

El beso de Singapur serie de Filmin

El fascinante mundo de los triángulos amorosos  nos ha dado algunas de las más divertidas (también dramáticas) historias.  Ya sea en la pequeña o en la gran pantalla. Muchos de estos líos románticos han sido usados para esconder detrás de ellos historias más complejas, pero quizás El beso de Singapur, la serie de Filmin, se lleva la palma en este sentido.

   Argumento y tráiler   

Adaptación de la novela de 1978 de JG Farrell que tiene lugar en la invasión japonesa a Singapur durante la época colonial en el siglo XX.

La historia se centra en concreto en un lío amoroso que tiene lugar entre una familia inglesa que posee una importante empresa en el lugar y el hijo de uno de sus socios.

El beso de Singapur serie de Filmin

El padre de familia trata de conseguir que este se case con su hija, pero él tiene otras fijaciones, concretamente una misteriosa mujer china. Pero todo salta por los aires cuando el país nipón decide invadir al pequeño Singapur.

La ficción trata, en un tono cómico que encierra tras de sí una fuerte carga dramática, hacer una dura crítica a los colonialistas del siglo XX y su peculiar forma de proceder en la sociedad.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de El beso de Singapur, la serie de HBO, es el martes 22 de diciembre de 2020.

   ¿Debes verla?   

Sí: Piensas que uno nunca ha visto suficientes jaleos de amor.

No: Te parecen más interesantes los resultados que has encontrado a hacer la búsqueda en Google con el título de la serie.

Nota: 6,4/10

 

   Te puede interesar   

Si quieres seguir el hilo de líos amorosos de otra época puedes echar un ojo a Bridgerton, que se centra en los líos de una familia bien en el siglo XIX. O si te apetece tirar hacia un thriller algo más serio puedes atender a Undoing, con Hugh Grant y Nicole Kidman y un asesinato en mitad de su matrimonio.