‘El bocazas’, la serie de Disney Plus sobre un torpe abogado metido en líos

Disney Plus coquetea con el mundo de los k-dramas con esta serie que gira en torno a un torpe abogado metido en problemas
El bocazas, Disney Plus (1)

Disney Plus se suma al carro de añadir contenido de origen coreano en su plataforma, y ya tiene en su catálogo algún que otro K-Drama para elegir, siguiendo el ejemplo de Netflix, plataforma en la que tanto éxito están teniendo las series llegadas desde el país asiático. 

Ahora, una nueva serie coreana aterriza en Disney Plus para aumentar la oferta de series de cara al otoño. Se trata de El bocazas, el esperado drama de abogados que viene precedido de un buen éxito de audiencia en otros países.

 

Sinopsis y tráiler de “El bocazas”

El argumento gira en torno a un joven abogado cuya tasa de éxito apenas llega al 10%, es un abogado mediocre y con poco trabajo.

Se trata de Park Chang-ho, al que todos conocen como «Big Mouth» por su grandilocuente palabrería que no da resultados. Al pobre le van tan mal las cosas que se las ve muy duras hasta para poder pagar el alquiler de la oficina.

YouTube video

Mientras se está haciendo cargo de un caso de asesinato, debido a su mote un día lo confunden con Big Mouse, un genio estafador, y a partir de ese momento su vida y la de su familia correrá peligro, por lo que tendrá que espabilar para poder salir indemne de un mundo lleno de intrigas y conspiraciones. 

 

Fecha de estreno de “El bocazas”

La fecha de estreno de El bocazas es el miércoles 28 de septiembre de 2022. La serie consta, como la mayoría de los K-dramas de 16 episodios.

 

Reparto de “El bocazas”

El papel protagonista corre a cargo de Lee Jong-suk como el abogado Park Chang-ho. El reparto lo completan entre otros Im Yoon-ah como la esposa del abogado y Kim Joo-hun como el ambicioso alcalde de la ciudad .