‘El club de la medianoche’, serie de Netflix con historias de miedo en un hospicio

El club de la medianoche serie Netflix

Se acerca Halloween y las series miedo y terror en Netflix tienen un lugar destacado en la oferta de las plataformas de streaming. En esta ocasión la plataforma nos propone El club de la medianoche, una serie de Mike Flanagan basada en la novela homónima de Christopher Pike y otros relatos del autor, que promete no dejar a nadie indiferente.  

La serie es la cuarta producción de Mike Flanagan para Netflix, que ya ha colaborado con la plataforma de la gran N roja con La maldición de Hill House, La maldición de Bly Manor y Misa de medianoche, series que se posicionaron entre las más vistas en su momento y todo apunta a que El club de la medianoche siga el camino de sus predecesoras e incluso superarlas.  

 

Sinópsis y tráiler de “El club de la medianoche”

En Rotterdam Home, un hospicio de cuidados paliativos, ocho adolescentes enfermos terminales, forman parte de un club que se reúne cada noche para contar historias de miedo. Pero, conscientes de que cualquiera de ellos puede morir en cualquier momento hacen un pacto: el siguiente en morir les mandará una señal desde el más allá.

Además, en el edificio también empezarán a ocurrir cosas extrañas y descubrirán a un antiguo paciente del hospicio que guarda un misterio. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “El club de la medianoche”

El club de la medianoche se estrena en Netflix el viernes 7 de octubre de 2022 y consta de un total de 10 episodios. 

 

Reparto de “El club de la medianoche”

La serie la protagonizan Iman Benson, Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, Aya Furukawa, Annarah Cymone, William Chris Sumpter, Sauriyan Sapkota y Heather Langenkamp, además de Rahul Kohli, Zach Gilford y Samantha Sloyan, actores con los que ya contó Flanagan para su anterior producción Misa de medianoche.