“El club de los graves” la nueva serie de Disney+ protagonizada por Carlos Vives

Disney+ estrena en noviembre una nueva serie de ficción con su sello Disney+ Original Productions. Se trata de “El club de los graves”, una serie dirigida por Jorge Navas y producida por FoxTelecolombia que supone el regreso de Carlos Vives a la interpretación

La serie, que está pensada para toda la familia, se centra en un profesor de música disruptivo y poco convencional dispuesto a romper con las normas establecidas del colegio especializado en música en el que da clase. 

 

Sinopsis y tráiler de “El club de los graves”

Amaranto Molina es el nuevo profesor de una escuela especializada en música. En esta escuela, Eduardo Kramer, su director, cada año escoge a cinco alumnos para formar su Teen Band, dejando de lado a los alumnos que él considera que no cumplen con los requisitos para tener éxito comercial en la música.

A los escogidos se les conoce como “Los Agudos” y los rechazados son “Los Graves”. De este último grupo se hará cargo el profesor Amaranto Molina, emprendiendo junto a ellos un viaje inspirador que sacará lo mejor de sus talentos. Mientras tanto, los alumnos irán descubriendo poco a poco el pasado del carismático profesor.  

YouTube video

 

Fecha de estreno de “El club de los graves”

“El club de los graves” se estrena en Disney+ el miércoles 30 de noviembre de 2022. La serie consta de un total de 10 capítulos de 30 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “El club de los graves”

Carlos Vives encabeza el reparto de la serie interpretando al profesor Amaranto Molina y le acompañan completando el elenco Julián Arango, Pitizion, Catalina Polo, Elena Vives, Maria Fernanda Marin, Brainer Gamboa, Kevin Bury, Juan Diego Panadero y Salomé Camargo Fadul entre otros muchos.