“El consultor”, la nueva serie original de Amazon Prime Video protagonizada por Christoph Waltz

Un thriller tenso con un toque de comedia negra que muestra la relación entre un consultor sociópata y los empleados de una empresa de aplicaciones.

Amazon Prime Video suma una nueva producción original a su catálogo. En esta ocasión se trata de El consultor, una serie basada en la novela homónima de Bentley Little que mezcla comedia negra y thriller explorando la siniestra relación entre un jefe despiadado, capaz de llevar al límite sus competencias, y sus empleados.

El consultor ha sido creada por Tony Basgallop y dirigida por Charlotte Brändström, Daniel Attias y Matt Shakman y la protagoniza Christoph Waltz, dos veces ganador del Premio Oscar a Mejor Actor de Reparto por sus interpretaciones en las películas de Quentin TarantinoDjango Desencadenado y Malditos Bastardos.

 

Sinopsis y tráiler de “El Consultor”

La trama se centra en Regus Patoff, un personaje implacable interpretado por Christoph Waltz. Regus Patoff es contratado como consultor con el fin de mejorar los resultados de la empresa de aplicaciones de videojuegos CompWare. Los empleados tendrán que soportar las nuevas exigencias y desafíos de su nuevo jefe. Condiciones que pondrán todo en cuestión, incluyendo sus vidas.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “El Consultor”

El Consultor se estrena en Amazon Prime Video con la temporada completa el viernes 24 de febrero de 2023. La serie cuenta con un total de ocho episodios. 

 

Reparto de “El Consultor”

El Consultor cuenta con un reparto encabezado por Christoph Waltz como Regus Patoff, Nat Wolff como Craig, Brittany O’Grady como Elaine y Aimee Carrero como Patti. También se incluyen en el reparto actores como Sydney Mae Diaz, Sloane Avery, Michael Charles Vaccaro, Erin Ruth Walker, Dianne Doan y Tatiana Zappardino.

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.