‘El diablo en Ohio’, la nueva serie Netflix sobre una secta diabólica que sigue la misma fórmula que ‘Hereditary’

Este nuevo thriller canadiense con reminiscencias a 'Hereditary' nos pone tras la pista de una joven que escapó de una peligrosa secta

la nueva serie de Netflix, El diablo en Ohio, pone el punto de mira en uno de esos temas que eternamente nos encantan y aterrorizan a partes iguales: las sectas. Con todo el misterio sobre las acciones que llevan a cabo y temas religiosos que suelen girar a su alrededor.

Si te gustó hace unos años la popular película Hereditary, apunta, porque este nuevo thriller de misterio y terror parece seguir la misma fórmula de éxito para engancharnos y aterrorizarnos a partes iguales. Está basada en la novela del mismo nombre, que a su vez, está basada en una historia real.

 

Sinopsis y tráiler de ‘El diablo en Ohio’

Tras huir en mitad de la noche, cuchillo en mano, una joven es rescatada y llevada a un hospital en el que nadie ni nada parece tener información sobre ella. Ella, además, evita ser interrogada.

La doctora a cargo de ella decide llevarla a casa, donde parece no poder encajar a la perfección en la familia. Tras la investigación policial, se dan cuenta de que ha escapado de una peligrosa secta satánica, siendo la única persona que lo consigue, llevando consigo sólo una extraña señal en la muñeca.

Todo el mundo recomienda a la mujer que la eche de casa, pero ella será incapaz de hacerlo sin saber las consecuencias que puede tener para la chica hacerlo. Una decisión que parece poner a ambas en el punto de mira de la secta.

 

YouTube video

 

¿Cuándo se estrena ‘El diablo en Ohio’

La fecha de estreno de Devil in Ohio, traducida a España como El diablo en Ohio, es el viernes 2 de septiembre de 2022. Este día tendremos disponibles los 8 primeros capítulos que componen la primera temporada de la serie.

 

Reparto de ‘El diablo en Ohio’

En el reparto de la serie podemos encontrar en el papel de las dos protagonistas a Emily DeschanelMadeleine Arthur. Acompañando a ambas estarán algunos rostros reconocidos del mundo de las películas y las series estadounidenses como Sam Jaeger, Xaria Dotson, Alisha Newton, Naomi Tan o Bradley Stryker.

Reparto El diablo en Ohio

3