‘El elegido’: la serie de Netflix sobre el niño que dice ser Jesús

La nueva serie de Netflix adapta el cómic de Mark Millar sobre el mesías moderno

¿Qué pasaría si Jesucristo volviera a la Tierra en pleno siglo XXI? ¿Cómo reaccionaría la gente ante sus milagros? ¿Qué planes tendría para la humanidad? Estas son algunas de las preguntas que plantea ‘El elegido’, la nueva serie de Netflix que se basa en el cómic ‘American Jesus’ de Mark Millar, el creador de éxitos como ‘Kick-Ass’, ‘Kingsman’ o ‘The Old Guard’. ‘El elegido’ es una serie que combina el drama, el misterio y la fantasía para contar una historia provocadora, íntima y descarnada sobre la fe, el destino y el libre albedrío.

 

Sinopsis y tráiler

‘El elegido’ sigue la vida de Jodie, un niño de 12 años que vive en Baja California Sur, México. Un día, tras sobrevivir a un accidente que debería haberle matado, Jodie descubre que tiene los mismos poderes que Jesucristo. Puede convertir el agua en vino, caminar sobre las aguas y resucitar a los muertos. Pero no todo es tan fácil como parece. Jodie tendrá que enfrentarse a las dudas, los miedos y las tentaciones que le acechan, así como a las fuerzas oscuras que quieren impedir su misión. ¿Será capaz de cumplir con su destino y salvar al mundo?

 

Fecha de estreno

‘El elegido’ se estrenará en exclusiva en Netflix el lunes 16 de agosto. La serie consta de ocho episodios de una hora cada uno, que estarán disponibles desde el primer día para que puedas verlos a tu ritmo.

 

Reparto

  • Bobby Luhnow como Jodie Christianson, el niño que dice ser Jesús
  • Dianna Agron como Sarah Christianson, la madre adoptiva de Jodie
  • Lilith Curiel como Ana Christianson, la hermana adoptiva de Jodie
  • Juanito Anguamea como Mateo Christianson, el hermano adoptivo de Jodie
  • Jorge Javier Arballo como Padre Ramón, el sacerdote del pueblo
  • Alberto Pérez-Jácome como Agustín Reyes, el alcalde del pueblo
  • Patricio Serna Meza como Elías Reyes, el hijo del alcalde
  • Carlos Bardem como El Anticristo, el enemigo de Jodie
  • Tenoch Huerta como El Ángel Gabriel, el protector de Jodie
  • Alfonso Dosal como El Apóstol Pedro, el discípulo de Jodie

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita