“El fin del amor”, la serie que adapta el bestseller de Tamara Tenenbaum se estrena en Amazon Prime Video

Amazon Prime Video nos sorprende cada vez más y mejor incluyendo en su catálogo series muy prometedoras. Así lo demuestra con series como  «The Peripheral», estrenada el pasado 21 de octubre.

Y al parecer noviembre va a llegar también cargado con más de un estreno que promete bastante, como es el caso de «Mamíferos» o de “El fin del amor”, la serie que ocupa estas líneas. 

“El fin del amor” es una serie protagonizada por la actriz y cantante argentina Lali Espósito basada en el bestseller homónimo de Tamara Tenenbaum. Una serie que explora lo que sucede cuando las relaciones románticas, la monogamia y el matrimonio dejan de ser un objetivo vital en pos de un amor mejor y más libre. 

 

Sinopsis y tráiler de «El fin del amor»

Tamara es una joven filósofa de la cultura pop. Ya se ha rebelado contra su vida religiosa enfrentándose a su educación judía ortodoxa. Ahora fiel a sus propias convicciones y en busca de su propio deseo, deja a su novio para rebelarse también contra el concepto tradicional de amor romántico y la monogamia. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de «El fin del amor»

“El fin del amor” se estrena en Amazon Prime Video el viernes 4 de noviembre de 2022. Es una serie que consta de un total de 10 episodios con una duración de 30 minutos cada uno.

 

Reparto de «El fin del amor»

Lali Espósito asume el papel protagonista y la acompañan en el reparto Verónica Llinás, Vera Spinetta, Mike Amigorena, Candela Vetrano, Mariana Genesio Peña y Andrés Gil