‘El glamur’: la serie de Netflix que te hará soñar con el mundo del maquillaje

Kim Cattrall y Miss Benny protagonizan esta comedia sobre una persona queer que consigue el trabajo de su vida con una magnate de la belleza

¿Te apasiona el mundo del maquillaje y la belleza? ¿Te gustan las historias de superación personal y autodescubrimiento? ¿Te divierten las comedias con personajes carismáticos y divertidos? Entonces no te puedes perder El glamur, la nueva serie original de Netflix que se estrena en junio.

La serie está creada por Jordon Nardino, que ha trabajado en otras producciones como Star Trek: Discovery o Grace and Frankie. Se trata de una comedia con un toque de drama que explora temas como la identidad, la diversidad, la ambición y el amor. La serie tiene 10 episodios de media hora cada uno, dirigidos por Todd Strauss-Schulson, que ha dirigido películas como ¿No es romántico? o Feliz día de tu muerte.

 

Sinopsis y tráiler

El glamur narra la historia de Marco Mejía, una persona queer que sueña con trabajar en el mundo del maquillaje al más alto nivel. Su vida cambia cuando conoce a Madolyn Addison, una de las top models más famosas de la historia que ahora es una poderosa empresaria del sector cosmético. Madolyn le ofrece a Marco la oportunidad de trabajar para su compañía, pero no todo será fácil. El hijo de Madolyn, que no ve con buenos ojos la relación entre ellos, intentará sabotear sus planes y hacerle la vida imposible.

 

Fecha de estreno

Como hemos dicho, El glamur se estrena el 22 de junio en Netflix, y podrás ver todos los episodios al completo desde ese mismo día.

 

Reparto

El reparto de El glamur está liderado por dos actores muy conocidos y talentosos: Kim Cattrall y Miss Benny. Ella es una actriz británica que ha sido nominada al Emmy por su papel de Samantha Jones en Sexo en Nueva York, y que ha participado en otras series como Cómo conocí a vuestro padre o Queer as Folk. Él es un actor, cantante y creador de contenido estadounidense que se identifica como genderqueer y que ha triunfado en las redes sociales con sus vídeos musicales y humorísticos. Juntos forman una pareja explosiva que nos hará reír y emocionarnos con sus aventuras. Junto a ellos, completan el elenco otros actores y actrices como:

  • Jade Payton
  • Zane Phillips
  • Michael Hsu Rosen
  • Ayesha Harris
  • Graham Parkhurst

Todos ellos dan vida a los amigos, enemigos y compañeros de trabajo de Marco y Madolyn, que forman parte de su entorno más cercano y que les acompañan en sus peripecias. Son personajes muy variados y pintorescos, que aportan frescura y diversidad a la serie.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita