El cerebro detrás de Dark nos presenta El Grifo, una maravilla escondida en Prime Video. La serie parece tener el potencial para eclipsar a la querida Stranger Things. Ambientada en la Alemania de los 90, El Grifo nos sumerge en una trama llena de misterio y aventura.
Un adolescente se ve obligado a asumir su papel en una lucha generacional contra una malévola criatura de un mundo de pesadillas. Deberá armarse de valor para enfrentarse al Gryphon y a su siniestro ejército que ya lo están esperando.
Un viaje en el tiempo con música y nostalgia
Mark Zimmerman, interpretado por Jeremias Myer, es un chico marcado por un traumático evento que tuvo lugar en su sexto cumpleaños. Un entusiasta de la música, Mark recuerda a los seguidores de Stranger Things, donde la banda sonora desempeña un papel esencial.
Al cumplir dieciséis años, Mark recibe un regalo de su hermano mayor, un misterioso libro encuadernado en cuero. Este libro resulta ser un legado de su padre, desaparecido en circunstancias extrañas.
‘El Grifo’ y su conexión con ‘Stranger Things’
Siguiendo la estela de Stranger Things, combina a la perfección nostalgia y fantasía. Jeremias Myer ofrece una interpretación brillante de Mark, un chico reflexivo y resiliente que opta por concentrarse en su música, su salud mental y su perturbadora herencia familiar.
Los paralelismos con Stranger Things son innegables. Sin embargo, la serie aporta su propia y atractiva visión de la lucha contra monstruos en un universo paralelo lleno de caos.
Este nuevo éxito de Prime Video promete llevarnos en un emocionante viaje por una Alemania de los 90 repleta de misterio y magia. Así que, ¿cómo se dice Stranger Things en alemán? El Grifo.