Close sidebar

«El imperio de la ostentación», serie de Netflix

Un grupo de jóvenes de origen asiático promueven su ostentoso estilo de vida por las calles de Los Ángeles

El imperio de la ostentación serie Netflix

Aún a día de hoy, años y años después, muchos guardan en su memoria el que fuera uno de los primeros booms de La Sexta: Mujeres ricas. Un espacio que, como su obvio nombre indica, nos mostraba a una serie de señores que desconocían lo que tenían en el banco y se dedican casi exclusivamente a las compras, salir a cualquier evento social, y la contemplación. Del mismo estilo, Cuatro emitió más recientemente Hijos de papá, con unos muchachos de hijos millonarios sin ganas de estudiar, trabajar o ser mínimamente productivos que por momentos, por qué no decirlo, daban cierta grima y arcada.

Siguiendo este peculiar tema, que es para el resto de mortales no tan pudientes un placer cochino y una tortura, nos llega El imperio de la ostentación, la serie de Netflix que narra la vida ostentosa de un grupo de jóvenes de origen asiático en Los Ángeles.

   Sinopsis   

En el distrito de Los Ángeles, rodeados por los coches que puedes ver en las imágenes superior e inferior (Ferrari y Lamborghinis), un grupo de jóvenes asiáticos y asiático-americanos muestran todo el poder adquisitivo con el que la vida les ha bendecido.

Y a pesar de que las compras, las fiestas y sus joyas reluzcan día y noche, detrás de todo ellos se encuentra una serie de secretos en tensión constante por salir a flote.

El imperio de la ostentación serie Netflix

Tipos encargados de dirigir multimillonarias empresarias al mismo tiempo que guardan secretos de no poco valor, la pregunta es… ¿pueden estos ponerles en peligro?

Reparto

Christine Chiu, Kevin Kreider, Kim Lee, Kelly Mi Li, Kane Lim, Jamie Xie, Cherie Chan, Gabriel Chiu, Anna Shay, Guy Tang, Andrew Gray, Jessey Lee.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de El imperio de la ostentación, la serie de Netflix, es el viernes 15 de enero de 2021.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

: Muy en el fondo, y aunque digas que no mil veces, te da cierto morbo poder ver cómo los millonetis llevan una vida con la que sueñas.

No: Se te acumula tensión en la espalda cuando ves algún programa de gente pudiente dejando pasear sus posibilidad.

Nota: 6,5