‘El Inmortal’ la serie de Movistar Plus que nos lleva al lado más oscuro del Madrid de los 90

El inmortal serie Movistar

Tras el estreno en septiembre de Apagón, este mes de octubre Movistar+ vuelve a apostar por una producción española, esta vez con una temática bien distinta.

Se trata de El inmortal, una serie creada por José Manuel Lorenzo y dirigida por Rafa Montesinos y David Ulloa. Un drama criminal que nos transporta hasta el lado más oscuro del Madrid de los 90 en el que reinaban Los Miami, la banda liderada por El Inmortal. 

 

Sinopsis y tráiler de “El Inmortal”

Esta es una historia real, la historia de Juan Carlos Peña Enano “El inmortal”, el hombre que durante los años 90 fundó y lideró a Los Miami, una banda de matones que sembró el terror en Madrid y en cuyas manos estaba el control del tráfico de cocaína y el de las discotecas de la ciudad. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “El Inmortal”

El Inmortal se estrena en Movistar+ el jueves 27 de octubre de 2022. La serie, que recorre la historia de la banda y su líder desde sus inicios hasta su caída, consta de ocho episodios de 50 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “El Inmortal”

Álex García encabeza el reparto en el papel de “El Inmortal” y lo completan Marcel Borràs, Emilio Palacios, María Hervás, Teresa Riott, Jon Kortajarena, Claudia Pineda, Jason Day y Francis Lorenzo entre otros.