Close sidebar

«El inocente», serie de Netflix

- Las plataformas siguen empeñadas en producir buenas series con los principales actores españoles.
- Ahora los elegidos son Mario Casas y José Coronado.

 

Las plataformas de vídeo bajo demanda siguen exprimiendo, y nosotros encantados, el talento patrio. Si hace unos meses era Luis Tosar quien hacía de empresario puesto en apuros a través de una mafia en Los favoritos de Midas, ahora son Mario Casas y José Coronado quienes encabezan esta propuesta de la marca de la gran N roja.

Y es que nos llega El inocente, la serie de Netflix basada en una novela de Harlan Coben y que nos pone tras la pista de unos personajes cuyo pasado para estar a punto de hacer saltar por los aires su presente.

   Sinopsis y tráiler  

Cuatro personas están unidas por un hecho que tuvo lugar nueve años atrás pero cuya huella parece ser más presente que nunca.

Una noche, un joven se metió en una pelea en la que sin querer se convirtió de forma inocente en un homicida. Después de casi una década en la cárcel, no da nada por sentado.

Ahora está felizmente unido con una mujer embarazada con la que tiene planeado mudarse a la casa de sus sueños. Pero una llamada que cuestiona su inocencia rompe la serena tranquilidad de ambos.

Aquí tienes el tráiler, en el que al ritmo de El mal querer, de Rosalía, se presenta a los cuatro personajes principales de la obra cuyo destino parece ir de la mano en la misma dirección.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de El inocente, la serie de Netflix, es el viernes 30 de abril de 2021. Este día la plataforma liberará los ocho capítulos que componen la primera temporada.

   ¿Debes verla?   

: Tenías la carpeta forrada con fotos de Mario Casas. O tienes al menos una foto suya en la galería del móvil y no es un meme.

No: Tienes algo oscuro oculto en el pasado que te quita el sueño y que te hace estremecerte de pensar que algún día pueda estallar por los aires.

Ganas del estreno 90%

 

Sin comentarios

Publicar un comentario