Close sidebar

«El míster», serie de Disney Plus

Como otra de tantas modas como hay, parece que el tema del deporte ha aterrizado con gracia en torno al mundo de las ficciones televisivas. Desde una patinadora que parece ver frustrado su sueño en favor de su hermano gemelo a deportistas que sueñan con llegar a la élite.

Pasando, por supuesto, por el tema de los entrenadores que tienen ante sí peliagudos retos. Como es el caso de El míster, la serie de Disney Plus que explora la historia de un temperamental entrenador de baloncesto que se ve en la obligación de entrenar a un equipo femenino.

   Sinopsis  

Un entrenado de baloncesto con mucho genio, y que ha sido expulsado de la práctica profesional, recala en el equipo femenino de un instituto.

Una vez allí, enseguida se da cuenta de que la gestión de ese vestuario es muy diferente a todo lo que ha hecho el resto de su vida.

Conceptos relativos a la comprensión tienen que ser controlados a las mil maravillas ante un grupo que tiene sus propias necesidades.

Al mismo tiempo que él trata de convertirse en el hombre que siempre quiso ser, ellas intentan encontrar el tono exacto entre compromiso, competitividad y compañerismo.

   Fecha de estreno 

La fecha de estreno de El míster, la serie de Disney Plus, es el viernes 16 de abril de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Te apasiona el mundo del baloncesto, y te gusta ver cualquier ficción que gire en torno a él, desde Campeones a Space Jam.

No: No le ves la gracia a que un grupo de personas se dedique a meter una pelota por un aro.