El nuevo estreno de Netflix que se sitúa como el peor estreno de la televisión

La serie ha generado un gran revuelo desde su lanzamiento hace unos días. Aunque ocupa los primeros puestos en la lista Top 10 de Netflix de lo más visto, parece que la audiencia no está muy contenta.

Y sí, la serie es Reina Cleopatra, la cual ha obtenido la puntuación más baja de audiencia en la historia de Netflix, ¡tan solo un 2% en Rotten Tomatoes para la audiencia! No hay muchas reseñas de críticos, pero también son negativas, con una puntuación del 11%.

 

 

 

Pero es difícil ver unas puntuaciones tan bajas en esta plataforma, incluso los fracasos más estrepitosos suelen tener algunos extraños adeptos pululando y ofreciendo sus mejores notas.  Nunca una puntuación había sido tan mala, al menos no en la historia de Netflix. Para ser honestos, incluso podría decirse que esto no tiene precedentes en la historia de la televisión, al menos con tantas reseñas (más de dos mil).

 

¿Es tan mala la serie o hay algo más detrás?

Quizás la serie no sea tan mala. El problema radica en la concepción del programa como un documental histórico que afirma que Cleopatra era una «reina africana» de raza negra. Sin embargo, no hay pruebas creíbles de que Cleopatra fuera negra, sino de ascendencia griega macedonia. Esto ha ofendido al país de Egipto, que considera que la serie altera su historia de manera drástica.

 

 

Los fanáticos también están descontentos con las elecciones de casting y las interpretaciones en el programa. La serie ha recibido críticas por tener actuaciones «insulsas» y un argumento inexacto. Algunos espectadores consideran que es irrespetuoso hacia la cultura egipcia y no recomiendan verla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita