Berto Romero te atrapará con ‘El otro lado’, una serie que mezcla terror y comedia

Una serie española de comedia oscura que se estrena en Movistar Plus+.

‘El otro lado’ es la nueva serie española que se estrena en Movistar Plus+ el próximo 23 de noviembre. Se trata de la nueva comedia oscura de Berto Romero que combina el terror y el suspense con el humor negro y la ironía. La serie nos presenta a un periodista especializado en lo paranormal que se ve envuelto en un caso poltergeist que le relaciona con un oscuro secreto de su pasado. Una historia que te hará temblar, reír y emocionarte con sus personajes y sus situaciones.

 

Sinopsis y tráiler

El protagonista de ‘El otro lado’ es Nacho Nieto, un periodista que ha dedicado su vida a investigar fenómenos paranormales. Tras un intento fallido de suicidio, vuelve a la vida acompañado por el fantasma de su mentor, el doctor Estrada, un mítico comunicador del misterio, fallecido hace más de 20 años. En ese momento se cruza en su vida un virulento caso poltergeist en un piso del extrarradio de Barcelona, en la calle Cardenal Cardona, quizás el caso paranormal más importante de los últimos años. Nacho acude al piso de los fenómenos, donde viven Eva y Rubén, una pareja atormentada por las apariciones. Allí descubre que el caso está relacionado con un secreto de su pasado, que le une a Gorka Romero, su antiguo compañero de investigaciones, y que ahora es el referente del periodismo del misterio en España. ¿Podrá Nacho resolver el misterio y enfrentarse a sus fantasmas?

 

Fecha de estreno de ‘El otro lado’

‘El otro lado’ se estrenará en Movistar Plus+ el martes 23 de noviembre a las 23:00 horas. La serie consta de seis episodios de media hora de duración cada uno y se emitirán dos por semana.

 

Reparto de ‘El otro lado’

La serie cuenta con un reparto de lujo, encabezado por:

  • Berto Romero (Mira lo que has hecho, El pregón) como Nacho Nieto, el periodista especializado en lo paranormal.
  • Andreu Buenafuente (Late Motiv, Nadie sabe nada) como el doctor Estrada, el fantasma mentor.
  • María Botto (Madres paralelas, Cuerpo de élite) como Eva, la mujer acosada por el poltergeist.
  • Eva Ugarte (Mira lo que has hecho, Cites) como Juana, la mano derecha de Nacho.
  • Nacho Vigalondo (Colossal, Los cronocrímenes) como Gorka Romero, el rival de Nacho.
  • Albert García (La casa del caracol, La línea invisible) como Rubén, el marido de Eva.
  • María Pascual (La vampira de Barcelona, La caza. Monteperdido) como Laura, la hija desaparecida de Nacho.
  • Hugo Morenilla (La catedral del mar, Sé quién eres) como Álex, el hijo adoptivo de Nacho.

2 comentarios en “Berto Romero te atrapará con ‘El otro lado’, una serie que mezcla terror y comedia”

  1. Melhor aplicativo de controle parental para proteger seus filhos – Monitorar secretamente secreto GPS, SMS, chamadas, WhatsApp, Facebook, localização. Você pode monitorar remotamente as atividades do telefone móvel após o download e instalar o apk no telefone de destino.

  2. Como faço para saber com quem meu marido ou esposa está conversando no WhatsApp, então você já está procurando a melhor solução. Escolher um telefone é muito mais fácil do que você imagina. A primeira coisa a fazer para instalar um aplicativo espião em seu telefone é obter o telefone de destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita