“El Poder”, la nueva serie de Amazon Prime Video basada en la novela de Naomi Alderman

La naturaleza ha dado un giro inesperado y las chicas adolescentes han evolucionado, desarrollado un poder especial que puede cambiar el mundo para siempre.

El Poder es una producción de Amazon Studios y SISTER, con Raelle Tucker como showrunner, artífice también de la serie basada en una saga de libros de Charlaine Harris, True Blood, como. La serie es una adaptación de la premiada novela homónima de la autora británica y diseñadora de videojuegos Naomi Alderman.

La serie es un drama fantástico en cuyos papeles principales nos encontraremos con Toni Collette y John Leguizamo, y que gira alrededor de unas adolescentes que han desarrollado un poder especial que puede cambiar el mundo para siempre. 

 

Sinopsis y tráiler de “El Poder”

En El Poder el mundo es nuestro mundo, pero de repente la naturaleza ha dado un giro inesperado. De repente un grupo de adolescentes, en diferentes partes del mundo, han comenzado a desarrollar un extraño poder que comienza como una leve sensación de hormigueo en las clavículas y que se desarrolla hasta convertirse en un poder capaz de electrocutar a la gente a voluntad.

La serie explora cómo estas jóvenes lidian con sus habilidades y cómo el poder cambia sus vidas y el equilibrio de poder en el mundo. La serie es un thriller emocionante que invita a la reflexión sobre la naturaleza humana y el poder en las manos equivocadas.

 

Fecha de estreno de “El Poder”

El Poder se estrena en Amazon Prime Video el viernes 31 de marzo de 2023 y cada viernes estará disponible un episodio, con un total de ocho episodios que completarán la serie el viernes 12 de mayo de 2023.

 

Reparto de “El Poder”

Además de Toni Collette en el papel de la alcaldesa Margot Cleary-López y John Leguizamo dando vida a Rob López, la serie cuenta con un reparto impresionante que incluye a Auli’i Carvalho como Jos Cleary-Lopez, Toheeb Jimoh como Tunde Ojo, Josh Charles como Daniel Dandon, Eddie Marsan como Bernie Monke, Ria Zmitrowicz como RoxyMonke, Zrinka Cvitešić como Tatiana Moskalev y Halle Bush como Allie Montgomery, entre otros.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita