‘El premio de tu vida’, la serie Apple TV+ que te cuestionará tu vida

¿Tienes la seguridad de estar viviendo tu mejor vida?
El premio de tu vida serie Apple TV

El premio de tu vida es la nueva serie de Apple TV+, y está basada en la novela homónima de M. O. Walsh. La trama gira en torno a la llegada de una misteriosa máquina a un pequeño pueblo llamado Deerfield, que promete revelar todo el potencial de la vida de cada residente. La serie es protagonizada por Chris O’Dowd como Dusty Hubbard, un padre de familia aparentemente alegre y satisfecho con su vida que trabaja como profesor de secundaria.

 

Sinopsis y tráiler

La serie se centra en Dusty Hubbard (Chris O’Dowd), un profesor de secundaria y padre de familia que, aparentemente feliz y satisfecho con su vida, observa a todos los que le rodean reevaluar sus propósitos y decisiones vitales siguiendo los designios de la máquina. Aunque permanece escéptico con respecto a la máquina, su esposa Cass se entrega a ella, confiando en que exista algo más grande que sí misma.

Con todos los habitantes del pueblo descubriendo su verdadera pasión, Chris se replantea su vida de profesor y se pregunta si es todo lo feliz que puede ser con su familia. La serie se presenta en tono de comedia y en episodios de 30 minutos.

YouTube video

 

Fecha de estreno

La serie se estrenará el 29 de marzo en Apple TV+. Tendrá diez episodios que se estrenarán semanalmente los miércoles, aunque el día del estreno podremos ver los tres primeros capítulos de un tirón para ver si así la serie nos convence.

 

Reparto

El elenco de actores de la serie incluirá también a Gabrielle Dennis, Ally Maki, Josh Segarra, Damon Gupton, Crystal Fox, Djouliet Amara y Sammy Fourlas.

El premio de tu vida, en resumen, promete ser una de las comedias más interesantes de la temporada, con un argumento original que invita a la reflexión sobre los sueños y el verdadero potencial de cada uno. Si quieres descubrir los secretos de la misteriosa máquina Morpho y sus habitantes, no puedes perderte su estreno en Apple TV+.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita