‘El resort’: la nueva serie de suspense de Movistar Plus+

Una desaparición, un matrimonio en apuros y un resort de la Riviera Maya. Así es la nueva serie de Movistar Plus+

¿Qué esconde el resort más exclusivo de la Riviera Maya? Descúbrelo en la serie que es la nueva apuesta de Movistar Plus+ para este verano. Se trata de El resort una comedia de suspense producida por Sam Esmail (Mr. Robot), escrita por Andy Siara (Palm Springs) y protagonizada por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) y William Jackson Harper (The Good Place).

La serie está ambientada en un lujoso resort de la Riviera Maya, en México, donde ocurren cosas extrañas y misteriosas. La serie sigue a dos parejas que se alojan en el resort en momentos diferentes: una en 2007 y otra en 2022. Ambas se verán involucradas en una trama de secretos, desapariciones y conspiraciones que pondrán a prueba su amor y su ingenio.

 

Sinopsis y tráiler de ‘El resort’

En 2007, Violet y Sam, dos adolescentes de vacaciones con sus familias, se conocen en el resort poco antes de desaparecer sin dejar rastro, justo la noche previa a la llegada de un huracán. Quince años después, Emma y Noah llegan al mismo lugar para celebrar su décimo aniversario y, con suerte, reavivar su matrimonio. Allí tropiezan sin querer con la primera pista en años sobre el paradero de la joven pareja desaparecida: el teléfono móvil de Sam. Ambos deciden indagar en el caso, casi como un juego para estar más unidos, y se lanzan de lleno a la búsqueda de respuestas. Pero su obsesiva odisea solo parece llevarlos a hacerse nuevas preguntas, probablemente más de las que puedan manejar.

 

Fecha de estreno

El resort se estrena el miércoles 7 de julio en Movistar Plus+, con un doble episodio. A partir de entonces, cada viernes se podrán ver dos nuevos episodios hasta completar los ocho que conforman la temporada. La serie está disponible tanto en español como en inglés, con subtítulos opcionales.

 

Reparto

El resort cuenta con un reparto internacional encabezado por Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre, Fargo, Black Mirror) y William Jackson Harper (The Good Place, Midsommar), que interpretan a Emma y Noah, el matrimonio que busca resolver el misterio del resort. Junto a ellos, destacan:

  • Nina Bloomgarden (Jane) como Violet, la adolescente desaparecida en 2007.
  • Skyler Gisondo (Licorice Pizza, Súper empollonas) como Sam, el novio de Violet.
  • Nick Offerman (Parks and Recreation, Devs) como Murray, el padre viudo de Violet.
  • Debby Ryan (Insatiable) como Hanna, la novia de Sam.
  • Becky Ann Baker (Ted Lasso, Billions) y Dylan Baker (The Good Wife, Hunters), matrimonio en la vida real, como los padres de Sam.
  • Luis Gerardo Méndez (Narcos: México) como Andrés “Andy” Morales, el gerente del resort.
  • Ben Sinclair (High Maintenance) como Alex Caplan, el fundador del resort.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita