“El Rey”, el nuevo thriller carcelario que llega a AMC+

Una prisión fronteriza y un alcaide que aplica su propia ley entre sus muros son la trama principal de esta nueva serie.

AMC+, la plataforma de streaming que destaca por ser la cuna de míticas series como The Walking Dead, Breaking Bad o Mad Men, amplía su catálogo con una nueva serie italiana que llega con muchas expectativas. Se trata de El rey, una serie de televisión de temática carcelaria

La serie está dirigida por Giuseppe Gagliardi y cuenta con Luca Zingaretti, conocido por interpretar al Comisario Montlabano, quien da vida a Bruno Testori, el director de la prisión fronteriza de San Michele, un personaje que aplica su propia ley en esa prisión donde todos ser verán inmersos en una trama llena de intrigas.  

 

Sinopsis y tráiler de “El Rey”

El rey es una serie que gira en torno a la figura de Bruno Testori, el alcaide de la prisión de San Michele. Él aplica su propia idea de justicia dentro de los muros de la cárcel, convirtiéndose en el rey en sus dominios.

Sin embargo, el asesinato de su mejor amigo y mano derecha, Nicola Iaccarino, y la muerte de Lackovic, un preso condenado a cadena perpetua, que es su aliado entre los presos, sacuden el mundo de Bruno y el orden en la prisión. La fiscal Laura Lombardo investiga los hechos y comienza a tejer una red de sospechas en torno a Bruno, sus métodos y la gestión de la prisión.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “El Rey”

El Rey se estrenará en AMC+ en exclusiva el jueves 16 de febrero de 2023 y consta de 8 episodios de 45 minutos de duración que se estrenarán semanalmente. 

 

Reparto de “El Rey”

Además de Luca Zingaretti dando vida al director de la prisión Bruno Testori, la serie cuenta con un reparto que incluye a Barbara Bobulova, Anna Bonaiuto, Federico Pasquali, Genti Kame, Mauro Aversano, Danylo Kotov, Giorgio Colangeli e Ivan Franek. Todos ellos dan vida a los personajes que habitan en el mundo de la prisión de San Michele y que se verán inmersos en una trama llena de sospechas y misterios.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.