‘El silencio’, el inquietante thriller psicológico que llega a Netflix en mayo

La serie española El silencio se estrenará en mayo en Netflix. La serie es un inquietante thriller psicológico creado por Aitor Gabilondo y protagonizado por Aitor Arón Piper.

El silencio sigue la historia de un joven que ha sido puesto en libertad años después de haber asesinado a sus padres cuando todavía era menor de edad. Desde entonces no ha hablado y las motivaciones detrás de su crimen siguen siendo un misterio

 

Sinopsis y tráiler de ‘El silencio’

En «El Silencio», Sergio Ciscar es un joven que ha sido puesto en libertad después de cumplir condena por el asesinato de sus padres. Sergio no habla, ni ha colaborado con la justicia, por lo que su verdadero potencial peligro para la sociedad es desconocido. Ana Dussuel, una psiquiatra, y su equipo deberán observar a Sergio en secreto día y noche, para determinar si es un peligro para la sociedad. Pero Sergio es astuto y logra manipular a los investigadores sin hablar, lo que los lleva a caer en su propia trampa. ¿Quién es la presa en este juego: el que está dentro de la pantalla o quien lo observa?

 

Fecha de estreno de ‘El silencio’

El silencio se estrena en Netflix el viernes 19 de mayo de 2023 y promete ser un inquietante thriller psicológico que te mantendrá en vilo desde el primer momento.

 

Reparto de ‘El silencio’

El silencio cuenta con un reparto estelar, encabezado por el talentoso actor Arón Piper, quien da vida a Sergio Ciscar. Almudena Amor interpreta a Ana Dussuel, la psiquiatra encargada de observar a Sergio. También participan en la serie Manu Ríos, Cristina Kovani, Aitor Luna, Ramiro Blas, Aria Bedmar, Mikel Losada y Elena Sáenz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana Negre

Susana Negre

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita