«En los boxes», serie de Netflix

La llegada de una joven jefa a un taller de mecánicos de la Nascar desata una divertida guerra con los más veteranos del lugar

Aunque el tema de los coches no sea muy tratado en el mundo de la televisión, sí que existen un buen puñado de películas de carreras que hacen las delicias de los amantes del motor. Normalmente estas suelen tratarlos desde el punto de vista de la acción, por eso sorprende esta peculiar nueva propuesta, que se aleja en ambas cuestiones.

Hablamos de En los boxes, serie de Netflix que trata en clave de humor un taller de técnicos de la Nascar donde el veterano propietario reniega de las moderneces tecnológicas de los jóvenes del lugar.

   Sinopsis y tráiler  

A un taller de mecánicos de la Nascar chapado a la antigua llega una nueva jefa con el hambre y ganas que no se han visto en el lugar desde hace años. Y, por supuesto, todo son miedos ante la posibilidad de acabar despedidos.

En especial por el antiguo jefe, quien afirma que lleva unos calzoncillos de mayor edad que la nueva y joven contratación y vive en auténtico pánico.

Se desatará entonces una divertida guerra entre los novatos, con ganas de comerse el mundo y triunfar y los veteranos del lugar, quienes creen que es más importante el hecho de ser una familia indivisible que disfruta haciendo lo que hace. ¿O acaso es posible que ambos grupos puedan luchar de manera conjunta?

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de En los boxes, la serie de Netflix, es el lunes 15 de febrero de 2021.

   ¿Debes estar atento/a al estreno?   

:  Te apasiona el mundo de las carreras y el motor, eres capaz de hacer mentalmente la lista de los veinte pilotos de Fórmula 1 con sus respectivos equipos.

No: Todo lo que tenga que ver con el mundo de las ruedas te parece aburrido, más si giran sin sentido en círculos. Suficiente tuviste con ver las primeras de A todo gas.


 



Salir de la versión móvil