‘Enemiga del pueblo’, serie de Filmin del lado oscuro de las criptos

El mundo de las criptomonedas está en el punto de mira en esta serie a caballo entre Finlancia y Barcelona
Enemiga del pueblo serie Filmin

Filmin amplía su catálogo de series de cara al otoño y estrena en exclusiva en nuestro país Enemiga del Pueblo, un drama criminal nórdico rodado a caballo entre Finlandia y Barcelona. La serie escrita por Laura Suhonen y Timo Varpio y dirigida por Mikko Kuparinen, saca a relucir la parte más oscura de las criptomonedas y periodismo de investigación en una época en la que internet juega un papel demasiado importante y las estafas y las mentiras se cuelan con total impunidad. 

 

Sinopsis y Tráiler de “Enemiga del pueblo”

Katja es una joven periodista que tras escribir un artículo bastante crítico sobre la implicación en un turbio asunto con criptomonedas de un exjugador de fútbol que para los finlandeses es un héroe, se convertirá sin remedio en la enemiga del pueblo.

Y cuando el supuesto héroe aparece muerto en la piscina de su casa de Barcelona, la periodista verá como su reputación y su vida se ven en serio peligro, pero Katja no parará hasta averiguar toda la verdad del asunto. 

Reparto Enemiga del pueblo

 

Fecha de estreno de “Enemiga del pueblo”

Enemiga del pueblo se estrena en exclusiva el martes 4 de octubre de 2022 y la serie completa consta de 8 episodios de 45 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Enemiga del pueblo”

Kreeta Salminen es la encargada de interpretar a la periodista Katja y completan el reparto los actores españoles Aina Clotet, Raül Tortosa, Lluís Altés y Eloi Catalan, además de los finlandeses Tobias Zilliacus, Johannes Holopainen, Antti Luusuaniemi entre otros.