“Enrique y Meghan”, el documental de Netflix sobre los duques de Sussex ya tiene fecha de estreno

Por una u otra razón la familia real británica siempre ha estado en el punto de mira de todo el mundo. Sobre todo desde que Lady Di y su lánguida mirada conquistaran el corazón no solo de los británicos sino de millones de personas a lo largo y ancho del planeta. Y tras su trágica y prematura muerte han sido sus hijos quienes han ocupado su lugar en el punto de mira de la prensa y de los curiosos que han querido seguir su vida día tras día. 

Dos chicos que perdieron a su madre pero que han sido criados bajo las estrictas normas de una casa real dirigida con mano de hierro por Isabel II. El mayor Guillermo, destinado a heredar el trono cuando le llegue el turno, y el pequeño Enrique, que ya le dio más de un quebradero de cabeza a su real abuela. Al principio por su fama de juerguista y más tarde al enamorarse de una actriz estadounidense a la que tampoco veía con buenos ojos.

 

Todas las respuestas en la docuserie «Enrique y Meghan»

Fue precisamente por ese motivo por el que el príncipe Enrique tomó en 2020 la decisión de dar un paso atrás y apartarse de sus funciones como miembro de la familia real británica para ser independientes, incluso económicamente. Decisión que fue una decepción para la familia real británica, con Isabel II a la cabeza, pero que para Enrique era la única opción posible, según sus propias palabras “Tenía que proteger a mi familia”.

Desde aquel momento no son pocas las preguntas que todo el mundo se ha hecho respecto a esta drástica decisión. Algunas de las cuales ya obtuvieron respuesta en marzo de 2021 con la entrevista de Oprah Winfrey. Pero es ahora cuando de verdad podremos tener acceso a todas las respuestas gracias al documental de Netflix “Enrique y Meghan”

 

Sinopsis y tráiler de “Enrique y Meghan”

Fue a finales de 2020 cuando los duques de Sussex firmaron un contrato millonario con Netflix para la realización de este documental de carácter muy personal en el que los duques de Sussex cuentan su historia. A través de 6 episodios Enrique y Meghan narran su propia versión de su relación. Desde sus inicios en que la llevaban en secreto, su boda, sus problemas con la casa real y los verdaderos motivos que les hicieron dar un paso atrás y abandonar sus obligaciones como parte de la familia real británica. Todo ello a través de su propio testimonio y el de familiares, amigos e historiadores que lo han vivido en primera persona. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Enrique y Meghan”

Ya hace algunos meses que el documental está listo para su estreno. Pero, la muerte de la reina Isabel II y también el estreno de la quinta temporada de la serie “The Crown” hicieron que el esperado estreno se pospusiera. Aunque finalmente Netflix ha anunciado que “Enrique y Meghan” se estrenará el jueves 8 de diciembre de 2022 en el que estará disponible en la plataforma el primer volumen, al que seguirá el segundo volumen el jueves 15 de diciembre de 2022.

 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.