“Entre el mundo y yo”, la nueva comedia romántica turca que se estrena en Disney+

Una comedia romántica sobre un triángulo amoroso en el que están implicadas las redes sociales.

No es ningún secreto que las telenovelas turcas han llegado para quedarse y así lo demuestra la amplia oferta de ellas que podemos encontrar en los canales de televisión y las plataformas de streaming. 

Como no podía ser de otra forma, Disney+ ya tiene en su catálogo varias series turcas de producción propia que triunfan en la plataforma. Y ahora le llega el turno a la telenovela Entre el mundo y yo”, una comedia romántica sobre un triángulo amoroso en el que están implicadas las redes sociales. 

 

Sinopsis y tráiler de “Entre el mundo y yo”

Ilkin es la exitosa jefa de redacción de la popular revista Moqquete y está muy enamorada de su novio Tolga, un apuesto y famoso actor de telenovelas. Cuando Sinem, una bonita joven de 22 años aparece en sus vidas, Ilkin se siente insegura en su relación y esto afecta a la estabilidad de la pareja. 

Preocupada por si Tolga ya no está enamorado de ella, Ilkin decide comprobar su fidelidad inventando un juego en las redes sociales, comunicándose con él a través de una cuenta falsa para tratar de seducirlo. 

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Entre el mundo y yo”

La serie turca Entre el mundo y yo se estrena en Disney+ el miércoles 25 de enero de 2023. La serie cuenta con un total de 8 episodios de 60 minutos de duración cada uno. 

 

Reparto de “Entre el mundo y yo”

En los papeles protagonistas de El mundo y yo podremos ver a Demet Özdemir en el papel de Ilkin y a Bugra Gülsoy interpretando a Tolga. Además cuenta con Hafsanur Sancaktutan como Sinem y completan el reparto Ibrahim Selim, Zerrin Tekindor, Ali Yogurtcuoglu, Hasan Ak, Cem Zeytünlü, Ismail Genc y Metin Akdülger entre otros. 

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.