Estrenos en cines del 1 de septiembre de 2023

Estrenos de películas 1 de septiembre

Después de uno de los veranos más cinematográficos que se recuerdan, con Barbie y Oppenheimer al frente de la conversación y de las taquillas, la temporada estival termina con la llegada de septiembre. Acompañada de la vuelta de la rutina.

Para hacer más ameno este retorno, te presentamos las películas de estreno en cines de este viernes 1 de septiembre, con todo tipo de estrenos para todo tipo de espectadores.

 

The Equalizer 3

Tras renunciar a su oscuro pasado como asesino gubernamental, Robert McCall (Denzel Washington) se encuentra en Italia y se ve obligado a proteger a sus amigos del control de la mafia local, enfrentando su pasado y luchando por la justicia.

 

¡Salta!

Óscar y Teo, de 13 y 10 años, lidian con la desaparición de su madre científica mientras viven en un humilde barrio en 1989. Teo ama el fútbol, Óscar estudia la relatividad; ambos enfrentan la situación de manera única. Basada en el cortometraje «Einstein-Rosen», la película explora sus vidas y emociones.

 

Me he tragado un extraterrestre

Después de un accidente en su nave, Gus, Sophie y Max, del equipo intergaláctico de protección, quedan atrapados en la cabeza de Norman, un adolescente. Juntos deben detener los malvados planes de Zolthard, que controla a la directora de la escuela, y para ello, deben unir fuerzas con Norman, quien comparte su cuerpo. Una aventura intergaláctica se desata mientras enfrentan el mal y completan deberes escolares en secreto.

 

El juego

En pleno confinamiento, Víctor (Nico Furtado) y Eva (Maggie Civantos) rompen después de años juntos. Sin embargo, la pandemia los obliga a coexistir bajo el mismo techo, y para sobrevivir al encierro, crean un juego con reglas claras: reiniciar su relación y romper definitivamente cuando termine la cuarentena. El amor y la convivencia se entrelazan en esta comedia de situaciones únicas.

 

La guerra de los Lulus

En agosto de 1914, en medio del avance del ejército alemán en el norte de Francia, cuatro niños de edades entre 10 y 15 años – Lucien, Lucas, Luigi y Ludwig – quedan abandonados en su orfanato durante la evacuación.

 

Passages

En su último día de rodaje en París, el director de cine Tomas tiene un encuentro con Agathe, una joven que conoce en una discoteca. Cuando Tomas comparte esto con orgullo con su esposo Martin, surge una relación apasionada entre los tres, caracterizada por la pasión, los celos y el narcisismo.

 

El nuevo juguete

Sami lleva una vida feliz en un proyecto de construcción comunitario, pero por el bien de su esposa embarazada Alice, acepta un trabajo nocturno como guardia de seguridad en una tienda de lujo. El hombre más rico de Francia, despojado de emociones desde la muerte de su esposa, decide regalar a su hijo Alexandre el obsequio que quiera de la tienda para recuperar su cariño, ¡y el niño elige a Sami!

 

La manzana de oro

La llegada de un inesperado invitado agita las Jornadas Poéticas anuales en un remoto convento, donde poetas compiten por un premio mientras luchan con plagios, rivalidades y amores inesperados. Adaptación de la novela Ávidas pretensiones de Fernando Aramburu.

 

Marco Polo

Marco, un joven antisocial, se enfrenta a su dolor mientras su familia busca sanar las heridas del pasado tras la pérdida de su hermano.

 

Theater Camp

En verano, niños regresan al campamento teatral AdirondACTS en Nueva York, liderado por Joan (Amy Sedaris). Cuando cae en coma, su hijo Troy (Jimmy Tatro) debe colaborar con Amos (Ben Platt) y Rebecca-Diane (Molly Gordon) para salvar el campamento de la ruina antes del estreno.

 

Memoryland

La muerte de una madre y un accidente laboral reflejan cómo los vivos afrontan la pérdida. La película explora cómo la actitud hacia la muerte está influenciada por la reacción de los vivos y destaca la ineludible verdad que revela.

 

Notas sobre un verano

Marta (Katia Borlado), profesora adjunta, planea mudarse con su novio Leo, pero antes regresa a Gijón, donde reencuentra amistades y viejos amores como Pablo (Álvaro Quintana). Un romance inesperado con Pablo pone en duda sus planes de futuro. Entre dos ciudades y dos corazones, el verano marca el momento de la decisión para Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Daniel Rete Rebolledo

Daniel Rete Rebolledo

Consultor SEO, publicidad y marketing digital de profesión; redactor como pasión. 'La gran belleza', 'Mad men' y 'El viejo y el mar' son los pilares de mi vida.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita