SkyShowtime: el catálogo de series que podrás ver en la nueva plataforma en febrero de 2023

Descubre todas las novedades que te esperan en el catálogo de SkyShowtime en febrero

Una SkyShowtime es la nueva plataforma de streaming que llega pisando fuerte a España en febrero. Esta nueva plataforma ofrece un interesante catálogo con series y películas de los principales estudios y se postula como una seria competidora del resto de plataformas, sobre todo por su económico precio de suscripción. 

La plataforma estará disponible en España el 28 de febrero de 2023 y ofrecerá producciones de Universal Pictures, Paramount Pictures, Nickelodeon, Paramount+, Peacock y DreamWorks Animation, tanto de series que ya están consolidadas en sus catálogos como de nuevos estrenos que prometen mucho.

La oferta de películas es bastante sustanciosa, en su catálogo vamos a poder encontrar un buen puñado de películas tan interesantes como El reportero: la leyenda de Ron Burgundy, La franquicia Despicable Me, la saga de películas A todo gas, Mamma Mia! La película, todas las entregas de Misión imposible, La franquicia cinematográfica Star Trek, la saga completa de Jurassic Park y Bob Esponja: la película.

Pero, si lo tuyo son las series y quieres saberlo todo de las que vas a poder ver en la nueva plataforma, aquí te dejamos con el catálogo de series que podrás ver en SkyShowtime en febrero de 2023.

 

Yellowstone

Yellowstone narra la historia de la familia Dutton con John Dutton (Kevin Costner) a la cabeza del mayor rancho ganadero de Estados Unidos, mientras navegan por conflictos con una ciudad en crecimiento, una reserva nativa y el nacimiento del primer parque nacional del país. 

 

1883

Serie que sigue el viaje de la familia Dutton desde el oeste hasta Montana, representando la cruda expansión hacia el oeste y su búsqueda de una vida mejor en la tierra prometida. Protagonizada por Sam Elliott, Tim McGraw y Faith Hill.

 

1923

Nueva entrega de la historia de Yellowstone, presenta a una nueva generación de la familia Dutton mientras enfrentan los desafíos de un mundo cambiante. Con Harrison Ford y Helen Mirren en los papeles principales, Yellowstone: 1923 explora la historia de esta familia y las luchas del oeste estadounidense.

 

Tulsa King

En Tulsa King, Sylvester Stallone interpreta al jefe de la mafia de Nueva York: Dwight «El General» Manfredi. Después de haber pasado 25 años en prisión, su jefe le exige que se establezca en Tulsa, Oklahoma. Pero Dwight sospecha que su familia mafiosa no tiene muy buenas intenciones y construye un nuevo imperio criminal con un grupo de nuevos e inverosímiles aliados. 

 

Ley y Orden 

La serie original Law & Order regresa con una nueva temporada de casos muy actuales inspirados en titulares del mundo real. Con estrellas nuevas y recurrentes, el drama ganador del Emmy continúa su formato clásico de dos partes, examinando tanto a la policía que investiga los crímenes como a los fiscales que llevan a los criminales ante la justicia.

 

Star Trek: Strange New Worlds

Star Trek: Strange New Worlds es una nueva serie ambientada en el mismo universo que «Discovery», explorando el tiempo del Capitán Pike como líder del USS Enterprise. La serie presenta narraciones episódicas de ciencia ficción y sigue al Capitán Pike, el Oficial Spock y el Número Uno antes de la llegada del Capitán Kirk.

 

The Best Man: The Final Chapters

Serie que sigue a Harper, Robyn, Jordan, Lance, Quentin, Shelby, Candace y Murch a medida que sus relaciones evolucionan y los problemas pasados resurgen durante las etapas impredecibles de la crisis de la mediana edad.

 

American Gigolo

Versión en forma de serie de la mítica película de 1980 que nos presenta a Julian Kaye, un hombre que ha cumplido injustamente una sentencia de prisión de 15 años, mientras navega por sus complicadas relaciones con su ex amante Michelle, su afligida madre y las personas que lo traicionaron. Julian lucha por reconciliar al escort masculino que fue en el pasado con el hombre que es hoy. La detective Sunday, busca la verdad sobre el asesinato que envió a Julian a prisión, descubriendo una conspiración mucho más grande en el camino.

 

The Offer

La serie sigue la difícil producción de la película El Padrino, desde las luchas internas de la Paramount hasta la elección del reparto y las dificultades para traer a Francis Ford Coppola a bordo como director. También se profundiza en la relación entre el productor Albert S. Ruddy y el autor del libro, Mario Puzo, y cómo trabajaron juntos para adaptar la novela a la pantalla grande.

 

Halo

La serie sigue la emocionante trama del videojuego. Los humanos del planeta Madrigal luchan para salvar a la humanidad de la amenaza alienígena, enfrentándose a peligrosos enemigos y descubriendo secretos que pueden cambiar el curso de la guerra.

 

Funny Woman

Serie de comedia basada en el bestseller de Nick Hornby que sigue el viaje de Barbara Parker hacia el éxito en el Londres de la década de 1960 con el humor como su arma secreta.

 

A Friend of The Family

Miniserie que narra la desgarradora historia real de la familia Broberg sobre el secuestro y la manipulación de su hija por parte de un vecino y amigo de la familia que estaba obsesionado con ella.

 

Let the Right One In

Inspirada en la novela y película sueca Déjame entrar, sigue la vida aislada de Mark y su hija vampiro de 12 años Eleanor, mientras ella vive una vida de clausura y su padre hace lo imposible por proporcionarle la sangre humana que ella necesita para sobrevivir. 

 

Mayor of Kingstown

La serie sigue a la poderosa familia McLusky de Kingstown (Michigan), una ciudad en la que la única industria próspera es la cárcel y su intento por impartir justicia y orden en una ciudad donde estas no existen. La serie aborda temas como el racismo, la desigualdad y la corrupción.

 

Souls

Después de que Jacob, un niño, salvara muchas vidas milagrosamente en un accidente automovilístico, afirma ser la reencarnación de un piloto desaparecido. Este drama interconectado revela cómo esto provoca la ira de la gente de su comunidad, que no le cree y cómo las vidas de tres mujeres cambian drásticamente tras el acontecimiento. 

 

The Fear Index

Thriller psicológico inspirado en el bestseller de Robert Harris que sigue a Alex Hoffman, un genio de la tecnología que lanza un sistema impulsado por IA que explota el miedo en los mercados financieros y promete beneficios millonarios. A medida que las cosas se tuercen, comienzan las peores 24 horas de Alex, borrando las líneas entre la realidad, la memoria y la fantasía paranoica, obligándole a cuestionarse todo.

 

The Midwich Cuckoos

Este clásico de ciencia ficción de John Wyndham se reinterpreta como un retrato inquietante de nuestros tiempos turbulentos, revelando el peor temor de los padres: que su amado hijo pueda desear su destrucción.

 

Dando la nota: Bumper in Berlin

El spin-off de la franquicia Pitch Perfect sigue a Bumper años después de su última aparición en el cine, mientras se muda a Alemania para revivir su carrera musical después de que una de sus canciones se convierta en un éxito en Berlín.

 

The Calling

Sigue al detective Avraham Avraham, cuya fe en la humanidad es su mejor arma, mientras cuestiona su propia humanidad durante una investigación aparentemente rutinaria. Basado en The Missing File, el primer libro de una saga literaria protagonizada por el detective Avraham Avraham, de Dror Mashani.

 

The Rising

Neve Kelly es asesinada y busca justicia desde el más allá, usando poderes sobrenaturales y llegar donde la policía no puede para investigar su propia muerte y descubrir secretos enterrados. The Rising explora el amor, la justicia y el costo de buscar la verdad en un mundo que busca mantenerla oculta.

 

The Undeclared War

Ambientada en el 2024 pospandémico, es un thriller sobre la guerra no declarada de Rusia contra Occidente. Un equipo de analistas, entre los que se encuentra la joven Saara Parvan; una brillante y joven estudiante, luchan en una compleja ciberguerra durante las elecciones del Reino Unido.

 

Vampire Academy

La amistad de dos chicas trasciende las diferencias de clase mientras se preparan para entrar en la sociedad de vampiros. Una de ellas es un poderoso miembro de la realeza vampiro, mientras que la otra es una guardiana y mitad vampiro. Mientras luchan contra los Strigoi, que amenazan con destruir su sociedad, también deben navegar por las luchas dentro de la jerarquía real. ¿Será suficiente su vínculo para superar los desafíos que enfrentan, o serán víctimas del peligroso mundo que habitan?

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Susana

Susana

Redactora SEO de día y articulista cultural de noche. Le apasionan el cine y la literatura, y disfruta compartiendo sus opiniones y recomendaciones en esta web. Cuando no está escribiendo o leyendo, se relaja cuidando de sus perros, sus plantas y cocinando deliciosos platos.

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita

Compartir:

Suscríbete a nuestra newsletter y sé el primero en enterarte de las últimas noticias, reseñas y recomendaciones en el mundo del cine, las series y los libros. 

Newsletter semanal gratuita