“Extraordinay”, la nueve serie británica de jóvenes con superpoderes que estrena Disney+

En un mundo donde todos desarrollan un superpoder a los 18 años, Jen con 25 todavía no ha encontrado el suyo.

Disney+ amplia su oferta de series para los más jóvenes con una serie británica de comedia en la que los superpoderes son algo tan normal como sacarse el carnet de conducir a los 18. El problema llega cuando la protagonista ha pasado hace tiempo de esa edad y todavía está esperando que llegue el suyo, aunque es posible que su superpoder sea el de ser una persona “normal”.

Extraordinary es una original comedia que explora lo que significa ser joven y encontrar un lugar en el mundo. La serie ha sido creada por Emma Moran y dirigida por Toby McDonald, Jennifer Sheridan y Nadira Amrani. 

 

Sinopsis y tráiler de “Extraordinay”

Extraordinary  sigue a Jen, una joven que se siente como un bicho raro, incapaz de avanzar, atrapada en un trabajo sin salida. En su mundo, todos los jóvenes desarrollan un superpoder al cumplir los 18 años, pero Jen va a cumplir 25 y todavía no ha encontrado el suyo. Sin embargo, cuenta con su amiga Carrie, cuyo poder es de hablar con los muertos, para evitar que se compadezca demasiado de sí misma. 

La relación entre las chicas oscila entre hermanas, padres y compañeras. Juntas comparten un piso en el este de Londres con Kash, el novio de Carrie, quien tiene el poder de hacer retroceder el tiempo, y un gato callejero con un gran secreto

En un mundo grande y confuso, con muy poca esperanza y mucha desesperación, Jen emprende su viaje para encontrar su superpoder.

YouTube video

 

Fecha de estreno de “Extraordinary”

La serie Extraordinary se estrena en Disney+ el miércoles 25 de enero de 2023 y cuenta con total de 8 episodios. 

 

Reparto de “Extraordinary”

Extraordinary cuenta en su reparto con un elenco de talentos emergentes del Reino Unido como Máiréad Tyers en el papel de Jen, Sofia Oxenham como Carrie, Bilal Hasna como Kash y Luke Rollason. Otros miembros del reparto son Siobhan McSweeney, Robbie Gee , Safia Oakley-Green y Ned Porteous.

Compartir:

Un email de cine, series y libros que realmente te encantará

Apúntate a nuestra newsletter y descubre lo mejor a nivel cultural antes que nadie.