Close sidebar

«Fantasmas», serie de Movistar

Si hay algún tema en el mundo al que ya le hayamos dado mil y una vueltas, ese es el de los fantasmas y espíritus. En torno a ellos se han escrito ya un ingente puñado de historias que abarcan tan diferentes estilos como el máximo terror, con la subtemática de casas encantadas a la cabeza, o el humor de lo absurdo, con la brillante Cazafantasmas como reina absoluta.

En esta última categoría debería entrar Fantasmas, la serie de Movistar que nos muestra a un grupo de fantasmas de diferentes épocas con el firme objetivo de echar a los nuevos inquilinos de la antigua mansión.

   Sinopsis y tráiler  

Recién llegados a la nueva mansión, una pareja que quiere cumplir su sueño de construir en el lugar un bonito hotel, se encuentra con la desagradable sorpresa de que un grupo varipinto de electoplasmas pugna por echarles y poderse quedar como los únicos inquilinos.

Entre ellos se encuentra un poeta, un político, un boy scout, un cavernícola… o incluso el típico decapitado que casi siempre suele estar en estos grupitos.

Al ver semejante panorama, los tortolitos, ilusionados con levantar en aquellas paredes un resort para el lujo, empieza a dudar de si es tan buena idea lo que antes creían que era el sueño de sus vidas con el que salir del mal momento económico que atravesaban.

Aunque, por supuesto, y como no podía ser de otro modo, ambos estarán dispuestos a luchar por ello, cueste lo que cueste y sin límites… o casi.

   Fecha de estreno   

La fecha de estreno de Fantasmas, la serie de Movistar, es el viernes 26 de febrero de 2021.

   ¿Debes verla?   

: Aún lloras de risa con Bill Murray atrapando fantasmas. También con Esta casa es una ruina.

No: Te parece algo demasiado visto lo de un fantasma en una mansión.