‘Fatal injections’, la serie de AMC+ que probablemente es mejor que no veas con tu pareja

Esta miniserie danesa viene a desmentir eso de que el amor debe ser algo uniforme y exactamente igual para todas las parejas. En vuestra mano queda eso de imitarles
Fatal injections serie AMC

El carácter experimental del mundo del cine y, por ende, de las series, se ha empeñado en absorber siempre de la realidad de la sociedad en que se encuentra, y esto incluye, como no podía ser de otro modo, las diferentes formas de amarse y relacionarse en pareja de las personas.

Cierto es el hecho de que probablemente hayas visto últimamente, y en más de una ocasión, cómo los personajes de las series ligan a través de apps similares a Tinder, o que basan su comunicación en las comunicaciones por mensaje de móvil. En definitiva, nada que no se vea en el día a día. Pero otras ficciones, como es el caso de Fatal injections, la serie de AMC+, van un paso más allá y nos muestran formas de amor algo más revolucionarias.

 

Sinopsis y tráiler de ‘Fatal injections’

La relación entre Maiken y Jacob, que antaño parecía fresca como una lechuga, llena de vigor e ilusión, parece encontrarse estancada en punto muerto; un limbo tan típico de las parejas con varios años que baila entre el seguir la rutina o la separación. Pero esta da un giro de 180 grados hacia la pasión y la ilusión cuando aparece en el camino de ambos Ida, una joven bella y seductora.

Ella es quien la conoce en su trabajo como administrativa en el hospital, y en una situación un tanto particular: Ida es capaz de recuperar a un paciente que parecía difunto. A partir de ahí, un chute de adrenalina tras la situación hará a ambas verse con otros ojos.

Después la joven le presenta la chica a su novio en una noche de copas, dando resultado a un nuevo modo de relación entre los dos tres que se puede deducir en el brillo de ilusión y felicidad del chico ya en los primeros tanteos entre los tres.

YouTube video

 

¿Cuándo se estrena la serie ‘Fatal injections’ en España?

La fecha de estreno de Fatal injections, que trata sobre hospitales, el fino límite entre la vida y la muerte y el amor en parejas de tres, se estrena en España el jueves 25 de agosto de 2022 y lo podrás ver en la plataforma AMC+.

 

Reparto de ‘Fatal injections’

El trío principal, nunca mejor dicho, de la ficción está compuesto por Amalie Dollerup, Josefine Frida Pettersen y Jonathan Harboe. A ellos se les suman algunos rostros como Ellen Hillingsø, Frank Thiel, Ena Spottag, Ellaha Lack, Cyron Melville, o Kristian Halken.